www.modapunta.com
Juguetes beneficiosos para la salud

Juguetes beneficiosos para la salud

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Hay multitud de mitos en torno a los juguetes eróticos, sin embargo, expertos en salud aseguran que éstos han traspasado la frontera del placer para centrarse en beneficiar la calidad de vida de sus los clientes.

Juguetes beneficiosos para la salud

Ni que decir tiene que el gran incremento de productos eróticos se debe a una demanda cada vez mayor, con una oferta que va dando grandes pasos ante un mercado mucho más abierto en los últimos años a este tipo de artículos.

Una doble función

De los productos que hoy en día se comercializan ya no existe como tal el juguete placentero como única función, pues gracias a sus múltiples ventajas permiten corregir algunos problemas de salud, tanto en hombres como en mujeres.

Entre las ventajas de usar este tipo de artículos se encuentra el fortalecimiento de la zona pelviana, control de la tensión y distensión de los músculos implicados en el acto sexual o el control eyaculatorio, vital en la relación sexual y para la autoestima del individuo.

Por poner un ejemplo, las bolas chinas están especialmente diseñadas para el fortalecimiento de la musculatura vaginal, una necesidad para muchas mujeres, sobre todo para aquellas que han tenido hijos.

El uso de consoladores tonifica la pelvis, logrando orgasmos más intensos y seguidos, lo que contribuye a controlar mejor los esfínteres y conseguir una mayor recuperación al dar a luz. Los hay de todos los colores y tamaños, y con nombres tan curiosos como conejito rampante o el oso cavernero. Sin embargo, lejos de frivolidades, los beneficios consecuentes de su uso están patentados y son más que evidentes.

Beneficios patentados

Y es que según un estudio realizado el pasado año en EE.UU., casi la mitad de las mujeres de edades comprendidas entre los 18 y 55 años que utilizaron un vibrador en la investigación manifestaron tener una libido superior que aquellas que no lo usaron.

Aquellas que experimentaron con el producto tuvieron un interés sexual mucho mayor, llegaron al orgasmo de manera más fácil y tendían a una mayor calidad de vida sexual. Quienes tenían disfunciones leves pudieron repararlas con el uso de este juguete, así que si estás indecisa o indeciso no te cortes y acude a tu sex shop más cercano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios