www.modapunta.com

080 Barcelona Fashion Week

Krizia Robustella

Krizia Robustella

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Desfile de la firma en la segunda jornada de la pasarela catalana. Krizia Robustella presenta una colección con aires retro y estampados tutti frutti que trasladan a lugares tropicales.

Krizia Robustella

 

Inspiración:  Bananas is my Bussines es el nombre de la nueva colección que presenta Krizia Robustella para el próximo verano. Inspirada en la colorista y excéntrica Carmen Miranda, la pasarela de Krizia ha estado marcada por el protagonismo de las frutas tanto en prendas como en complementos consiguiendo un toque muy tropical y veraniego. Alegre, optimista y con la mirada puesta en la moda de otras épocas: así ha sido el desfile de Krizia Robustella en esta edición de la 080.

Colores: la pasarela de Krizia Robustella ha sido una explosión de colores alegres y muy veraniegos. Azules, verdes, lilas, amarillos y rojos han marcado el desfile de la firma.

Estampados: destaca el estampado de cuadros, empleado especialmente en los diseños masculinos en forma de total look. También el estampado tutti frutti presente en las prendas femeninas.

Materiales: la colección presenta tejidos muy vaporosos y finos, aptos para el verano. También destaca el uso de transparencias en algunas partes superiores masculinas y un material efecto plástico, muy rígido, empleado en un par de chaquetas.

Corte: tiene un destacado aire retro, presente en monos con pantalón largo acampanados, crop tops ligados al cuello y shorts de talle alto, contrariamente también se apuesta en algunos diseños por los pantalones pitillo. Para hombre, la firma apuesta por looks con estampados de cuadros muy coloridos. Las sudaderas y las camisas inundan las partes superiores masculinas y las bermudas protagonizan las partes inferiores.

Destaca: la originalidad de las camisas: en diferentes colores en las dos mitades del cuerpo y en el cuello y los botones.

Nos encantan: los complementos, puesto que reflejan la influencia retro de la colección con pañuelos ligados con un nudo a la cabeza, gafas redondas muy coloridas y pendientes de frutas.

Los looks: como hemos señalado, las modelos lucían con pañuelos atados a la cabeza, pendientes en forma de fruta como fresas o bananas y gafas con reminiscencias de los años cincuenta y sesenta. En cuanto a los zapatos, para ellos la firma ha apostado por combinar deportivas con calcetines de colores y para ellas cuñas altas también con calcetines muy coloridos.

 

Krizia Robustella
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios