www.modapunta.com

Red carpet alert!

Nuestras favoritas de los Oscars 2013

Nuestras favoritas de los Oscars 2013

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Analizamos nuestros looks favoritos de la alfombra roja más esperada, la de los Academy Awards, más conocidos como los Oscars. ¿Estáis de acuerdo con nuestra elección de las más guapas de la noche?

Nuestras favoritas de los Oscars 2013

Jessica Chastain brilló como una estrella del cine clásico y conquistó a los fotógrafos con una sensualidad a lo Jessica Rabbit. Con un vestido de Armani Privé y un look muy fifties, nos encanta su elección. Complementó el conjunto con su pelirroja melena con raya al lado y ondas ligeras y los labios haciendo juego apostando por el rouge, lo que resaltaba su impecable piel de porcelana. Sus accesorios, muy sencillos, y el cuello despejado, hacen que el palabra de honor luzca mucho más.

Aunque en las esperadas alfombras rojas suelen reinar los colores claros y empolvados o los oscuros, siempre hay apuestas por los tonos vibrantes. Por eso nos encanta Maria Menounos, quien suele apostar por estos tonos a menudo. En los SAG Awards fue el amarillo, y ahora el rosa intenso. La sencillez del diseño de Romona Keveza es la clave de su espectacularidad, pues deja todo el protagonismo a la perfecta silueta de reloj de arena de Maria. Complementado por accesorios de Swarovski, un maquillaje sencillo y un peinado con volumen, la actriz de ascendencia griega estaba radiante.

Anne Hathaway y Jeniffer Garner lucieron vestidos muy sencillos y elegantes con un secreto a sus espaldas, y es que sus trajes cobraron fuerza cuando las actrices se giraron. La oscarizada Hathaway apostó por un vestido en color rosa empolvado de Prada, de corte muy sencillo por delante y con la espalda descubierta por completo. Su vestido ha suscitado muchos murmullos por el hecho de que marcara en exceso, pero tras analizar varias fotos creemos que no marca realmente, sino que la parte del busto tiene unas costuras algo malévolas que parecen ser lo que no son. Por otro lado, Garner apostó por el berenjena en su traje de Gucci Première, que de frente no dice demasiado, pero en su parte posterior deja ver la cascada de volantes hechos con tul y organza.

También posó guapísima Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por el papel que interpreta en El lado bueno de las cosas, con un vestido de Christian Dior Couture, en tono blanco roto y palabra de honor con volumen a partir de la cadera, pero ajustado en la parte superior. A pesar de su resbalón al ir a recoger su galardón, estaba radiante y fue declarada mejor actriz por Hollywood. Además, cualquiera puede tener un desliz, así que… ¿qué más puede pedir la joven actriz de 22 años?

Y ante tanto tono empolvado y delicados tejidos vaporosos, reluce la guapa heroína de Lo imposible, Naomi Watts, con un traje de pailettes plateadas de Armani Privé. Nos encanta el escote, con ese detalle de asimetría, y además el corte del vestido realza el cuerpo de Naomi. Está guapísima y, por eso, está entre nuestras favoritas.

Nos encanta también el vestido de Amy Adams, con escote corazón, cintura marcada y mucho volumen en la parte inferior, firmado por Óscar de la Renta. El vestido, clave del look, lo complemento por joyería sencilla de la firma Moa.

Figura también entre nuestras favoritas Zoe Saldana, quien apostó por el binomio black&white con un vestido ajustado de corte sirena y palabra de honor que terminaba en un bajo con cola y tul negro. El traje, de Alexis Mabile, hace que su tono de piel resalte, y le sienta a la perfección el corte, que marca su estrecha cintura. El escote palabra de honor con detalles bordados que lo hacen irregular le da un nuevo giro al corte clásico.

Amanda Seyfried eligió un vestido con escote keyhole de Alexander McQueen en crudo, que le aporta esa belleza etérea que siempre la acompaña. Eso sí, aunque está guapísima (hay cosas que no se pueden negar) nosotras hubiésemos apostado por otro tipo de recogido; el estilo romántico con ondas y mechones ligeramente despeinados favorece muchísimo a la actriz, mientras que este recogido con volumen en la parte superior hace que parezca mayor.

Por último, para cerrar este artículo a lo grande,  tenemos a nuestra periodista de moda favorita. La señorita Louise Roe posó en la alfombra roja de las primeras, con un precioso vestido en tul nude con detalles bordados en rojo de Monique Lhuillier. El corte sirena, ajustado en la parte superior y con volumen a partir de la mitad del muslo, le queda perfecto. Lo que más nos gusta de su look es el escote del diseño, enmarcado por las mangas y la zona del cuello, y lo único que no nos terminan de convencer son los complementos, en un tono amarillo/dorado.

Nuestras favoritas de los Oscars 2013
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios