www.modapunta.com
Ángel Schlesser

Ángel Schlesser

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Otoño-invierno 2013/2014

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

El definido estilo de Schlesser vuelve un año más a Madrid con la presentación de su colección otoño-invierno 2013-2014.

Ángel Schlesser

Inspiración: el mismo diseñador es la propia fuente de inspiración de la nueva colección, y es que es puramente Schlesser, es su esencia reinventada y adaptada a la nueva temporada. Por tanto, el aire minimal y las prendas ponibles en la vida real caracterizan su paso por la pasarela.

Colores: en un primer momento, encontramos prendas más minimalistas con tres colores clave: el blanco, el rojo y el negro. A partir de la mitad del desfile, la colección alberga espacio para el camel, para el azul Klein y para estampados, bordados, brillos y para hacer protagonista a la escala de grises.

Estampados: son una excepción en la colección del diseñador, quien se caracteriza por el minimalismo de los tejidos lisos. Encontramos discretos rombos negros en prendas del mismo tono; estampados abstractos, los más coloridos, o bordados que emulan el estampado de pata de gallo. Sin embargo, son más comunes las apuestas por el total look liso de un mismo tono; lo encontramos en negro, azul Klein, en gris, en rojo e incluso en blanco.

El corte: una vez más, la colección de Ángel Schlesser se caracteriza por un patronaje impoluto y sencillo. En sus piezas de estilo working girl no faltan las camisas abotonadas hasta el cuello y los pantalones capri, dejando a la vista los tobillos. En cuanto a los vestidos, se caracterizan comedidos escotes en pico o cuellos redondos pero cortes impecables que dotan a su portadora de una elegancia indudable.

Destaca: la adaptabilidad de las tendencias que propone el diseñador a nuestro día a día. Personalmente, apostaría por más de uno de sus looks para conseguir un perfecto look de oficina o un outfit elegante para ocasiones que lo requieren.

Nos encanta: la chaqueta bomber en sustitución del clásico blazer le da una vuelta al típico binomio blanco y negro de camisa y pantalón capri para ir a la oficina. También nos llama la atención la trenca en color camel; una prenda que resulta muy informal y de estilo casual es abstraída de su ambiente natural y adaptada a un look más formal al combinarla con tacones y un bolso de mano en talla XL.

Los looks: las modelos lucen peinados sencillos y minimalistas, como la colección, con el pelo semirecogido con una coleta que sujeta los mechones delanteros a la altura de la nuca y raya en medio. En cuanto al maquillaje, las chicas lucieron unas miradas muy marcadas con una gruesa raya negra y labios casi transparentes en un tono rosa mate empolvado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios