www.modapunta.com
Andrés Sardá

Andrés Sardá

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Otoño-invierno 2013/2014

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Desfile de la firma lencera en la MBFW para la temporada otoño-invierno 2013/2014.

Andrés Sardá

Inspiración: la firma ha querido subir a la pasarela las distintas facetas de una misma mujer en clave lencera. Por un lado, encontramos una mujer sensual, seductora y misteriosa, y por el otro, una mujer divertida, llena de color y alegría, dos facetas que la firma ha querido mostrar al público mediante una colección titulada “dualidad”. Para mostrar la personalidad de las dos féminas, Nuria Sardá ha querido convertir a las modelos en “pájaros” que desfilan por la pasarela a través de una gran puerta que emula una jaula dorada. Las especies diurnas muestran a la mujer  alegre y, las especies nocturnas, a la mujer  misteriosa.

Colores: rojos, morados, negros, blancos y azules. Algunos detalles están realizados en tonos anaranjados o verdes. Los colores fuertes están reservados a la fémina más misteriosa y seductora, mientras que los tonos más puros muestran a la mujer más cándida y alegre.

Estampados: inexistentes.

Materiales: transparencias, encaje (en las prendas de ropa interior, los vestidos y los body's), seda (en los body's) pelo (en las bufandas y capas) e incluso tul en uno de los diseños. Los apliques están realizados con cristales de Swarovski y el opulento terciopelo se emplea en la realización de algunos body's y conjuntos formados por la braguita y el sujetador. Finalmente, el metal se usa a modo de arnés, collar o brazalete.

El corte: mientras las largas bufandas de pelo adornan los cuellos de las modelos con mucho glamour, los body's cubren parcialmente la ropa interior. Realizados con transparencias, seda y encaje, estas prendas presentan, por un lado, mucho volumen en las mangas y, por el otro, el cuerpo ceñido. Los vestidos realizados íntegramente con transparencias y detalles de pelo en los cuellos también comparten protagonismo con estas prendas. Además, el toque de temporada lo ponen abrigos de pelo que destilan glamour y sensualidad. En cuanto a las propuestas de ropa interior, destacan por la combinación de colores fuertes como el negro o el morado con detalles de encaje en naranja o verde. Y es que el encaje ha marcado el carácter del desfile de Andrés Sardá durante esta edición.

Destaca: la apuesta de la firma por complementos de inspiración fetichista como arneses de metal o cartucheras realizadas con el mismo material, estos accesorios están firmados por Assaad Awad.

Nos encanta: nos han conquistado los looks realizados con encaje blanco, puesto que el material estrella de la colección se manifiesta en el color más puro de la paleta cromática.

Los looks: las modelos en lugar de desfilar han volado por la pasarela. Y es que Nuria Sardá ha querido convertirlas en auténticos pájaros a través de pelucas en negro o blanco, tocados imposibles y numerosas hebillas junto con complementos como paraguas o abanicos realizados con plumas. Un look que, combinado con tacones de vértigo en distintos colores y maquillaje centrado en los ojos, nos ha transportado a la etapa migratoria de las aves. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios