www.modapunta.com

Red carpet alert!

Nuestras favoritas de los premios Goya

Nuestras favoritas de los premios Goya

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

La alfombra roja española más esperada ha llegado por fin, dejando instantáneas de las bellezas autóctonas. Aunque muchas de ellas han optado por diseñadores internacionales, los elegantes vestidos no han faltado, fuera cual fuese su procedencia. Os dejamos nuestras favoritas.

Marta Etura y Megan Montaner apostaron por el blanco.
Marta Etura y Megan Montaner apostaron por el blanco.

Fueron varias las que optaron por el siempre elegante negro. María Valverde lució un diseño de Nina Ricci fruncido y asimétrico en la parte de las mangas, con una abertura hasta la rodilla. Con un recogido sencillo, apenas sin complementos y un maquillaje que dulcificaba sus facciones, la joven actriz deslumbró en la alfombra roja.

También Belén Rueda optó por el negro, confiando de nuevo en esta ocasión en Carolina Herrera. Ligera de complementos, tan solo un clutch, unos Jimmy Choo, una pulsera y unos pendientes acompañaban al diseño.

La camaleónica Roko, ganadora del concurso Tu cara me suena, eligió un diseño negro de Roberto Verino con apliques brillantes en el mismo tono. En escote palabra de honor y su corte bob hacían que la parte superior de su cuerpo resplandeciese sin necesidad de joya alguna. Libre de complementos a excepción de su clutch y un anillo, la joven cantante nos ha conquistado con su bob con rizos deshechos y raya al lado y su maquillaje muy fifties, con eyeliner marcando su mirada y un rouge apagado en sus labios.

Andrea Duro, quien posó junto a su novio Joel Bosqued, acertó con el negro (bueno, ya sabemos que es un color que no falla). El diseño made in Spain, firmado por Amaya Arzuaga, lo complementa con un clutch plateado; nosotras hubiésemos elegido complementos en rosa para destacar el cinturón del vestido. Nos encantan sus ondas deshechas y el maquillaje que enmarca la mirada con unos smokey eyes.

Pero hay quien también se ha atrevido con el blanco en la noche de los galardones españoles. Nuestras favoritas que han optado por este color han sido la actriz y directora Marta Etura, con un diseño de Dsquared, y Megan Montaner, la actriz de Tierra de Lobos, con un diseño blanco con pailettes de Naeem Khan que enaltecía su estupenda figura.

El binomio must de las próximas temporadas, el blanco y negro, ha tenido su lugar en esta velada de la mano de Maribel Verdú, quien ha optado por un diseño de Raf Simons para Christian Dior con la parte superior en negro, de manga larga y cuello cerrado, y una falda blanca con flores estampadas desde la cintura hasta los tobillos, diseño que le aportaba un aire retro cincuentero a la actriz.

Macarena García, la ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación por Blancanieves, recogió su premio enfundada en un bonito Dior de color rojo con cintura marcada y complementado únicamente por unos pendientes dorados discretos que dejaban un mayor protagonismo a su brazalete dorado en talla XXL.

Ana Fernández optó por el nude, tanto en su vestido como en complementos y maquillaje. El vestido, firmado por Santos Costura, nos encanta, con encaje, pedrería y escote de corazón. De los complementos se encargó Úrsula Mascaró. Un recogido y maquillaje sutil marcando la mirada completan el look.

Nadia Santiago es el Hollywood de los años 50 personificado en la alfombra roja española con ese diseño nude con pailettes de Adolfo Domínguez, complementado con un clutch del mismo tono. Pero lo que más le aporta ese look hollywoodiense son las ondas al agua y la raya al lado, así como el maquillaje que se centra en los ojos y los labios. Nos encanta.

Verde de envidia se habrá quedado más de una de nuestras celebs españolas al ver a la guapísima Paula Echevarría eclipsarlas con su vestido verde de Dolores Promesas Heaven. Nos encanta el escote en V, le queda perfecto, y el toque fucsia de los pendientes de Tous Jewelry nos parecen un complemento estupendo para su vestido. Todo un acierto.

Goya Toledo también ha optado por escote en V, pero esta vez firmado por Elie Saab. El vestido dorado de manga larga y cintura marcada le quedaba como un guante. Para complementarlo, la actriz eligió joyas de Bárcena.

Nuestras favoritas de los premios Goya
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios