www.modapunta.com
DKNY

DKNY

New York Fashion Week. Otoño-invierno 2013

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Colección de DKNY para la temporada otoño-invierno 2013.

DKNY

Inspiración: la nueva colección tiene sus raíces en la propia firma, aunque nos trae nuevos giros de color. Está muy presente el estilo sporty-chic, con sudaderas reinventadas siendo claves del look, y encontramos también reminiscencias de los 90 con las chaquetas bomber, propuestas como el must de la próxima temporada, así como los gorros grunge que complementan los outfits.

Colores: el beige, el camel y el negro aparecen en la colección por separado y también complementándose siguiendo la estela del color block que pisó fuerte en temporadas pasadas. Sin embargo, también hay un espacio para colores vibrantes, como el naranja, el rojo y el fucsia.

Estampados: la gran apuesta de la firma en estampados es sin duda el animal print; el estampado de leopardo se hace con el protagonismo absoluto y es llevado a otro nivel. DKNY juega con él creando animal print de colores llamativos o manchas de leopardo en talla XXL.

Materiales: encontramos tejidos muy invernales, como la lana en prendas de punto, grandes protagonistas una temporada más, o el cuero. Pero los gruesos tejidos de abrigo no son los únicos en la colección, ya que no faltan las camisas vaporosas con transparencias para sorprender cuando colgamos el abrigo.

El corte: predominan las prendas oversize. Encontramos vestidos de corte bodycon, aunque no extremadamente ceñidos, y también vestidos con faldas skater.

Destaca: el juego de texturas en prendas del mismo color, es lo que le da un giro a un total look. Llama la atención también el total look llevado al extremo, combinando tanto el vestido como los accesorios; además, esta apuesta por looks monocromos no es únicamente en colores oscuros, sino que se presentan también en colores llamativos o, incluso, con estampado en todas las prendas.

Nos encanta: estos total looks reinventados, especialmente el fucsia y el de animal print, en el que todas las prendas del look, véase top, falda de tubo, zapatos y clutch, llevan el mismo estampado.

Los looks: una vez más, el look natural es el ganador, con peinados con raya en medio de estilo informal y maquillaje nude imperceptible. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios