www.modapunta.com

Red carpet alert!

Nuestras favoritas de los SAG Awards

Nuestras favoritas de los SAG Awards

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

El glamour hollywoodiense llega a nosotras para sacar nuestras miradas de las pasarelas y posarlas en las guapísimas celebrities que acaparan los flashes en alfombras rojas. Mientras seguimos avanzando camino de los Oscars, hacemos una parada en los Premios del Sindicato de Actores (SAG) para traeros nuestro top 5.

Nuestras favoritas de los SAG Awards

Aunque debo decir que la gran mayoría de las mujeres posaron guapísimas y con vestidos muy acertados, os traigo mis favoritas personales. A pesar de ser un top five, todas ellas están en mi número uno, así que dejando a todas al mismo nivel, démosles a ellas el protagonismo.

Anne Hathaway, quien está dando muchísimo que hablar tras su impresionante interpretación en el musical Los Miserables, posó en la alfombra roja con un vestido negro con apliques brillantes de la colección de Alta Costura de Giambattista Valli. El vestido era corto con una superposición de tul negro que llegaba hasta los tobillos, insinuando entre sus capas las esbeltas piernas de la actriz. Además, complementó el total look black con sencillos accesorios: un clutch rígido, pendientes pequeños y brillantes y unos peep toe firmados por Jimmy Choo.

Alejándonos del austero negro encontramos a Nina Dobrev, conocida por su papel protagonista en The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas en nuestro país), con un vestido recto, largo, de corte sencillo y en tono fucsia. El vestido, de manga corta y sin escote pronunciado, tenía un corte muy sencillo y unos detalles en encaje en la parte delantera y la espalda. Le sentaba como un guante, tanto el color como el corte entallado en la parte superior y recto en la inferior. El diseño forma parte de la colección de primavera 2013 de Elie Saab, y Nina lo complementó con joyería sencilla, únicamente unos pendientes largos y una pulsera, y un clutch joya rígido.

Llegamos a Marion Cotillard, y tengo que confesar que su vestido me hipnotizó, me pareció precioso. Optó por una combinación, a mi parecer muy acertada, de blanco y azul intenso, con un vestido de Alta Costura de Dior. La sencillez de la parte superior le daba todo el protagonismo a la voluminosa falda, que comenzaba en la cintura con un lazo del mismo tono a modo de fajín y terminaba de manera asimétrica, siendo la parte delantera más corta, lo cual dejaba a la vista unos sencillos stilettos negros de charol. Los complementos fueron sencillos: un delgado reloj de pulsera y un sencillo collar de brillantes de Chopard. Sus brillantes ojos azules, a juego con la falda, fueron el complemento perfecto del look.

Nicole Kidman estuvo también radiante, aunque creo que en algunas fotos se la notaba un poco acartonada… ¿exceso de botox? En fin, en cuanto a la elección de su outfit, para la ocasión se decantó por un vestido de Alta Costura de Vivienne Westwood que mezclaba el color negro de base con brillos en azul marino en los bordados. El resultado: un vestido sofisticado y elegante. En cuanto al maquillaje, bastante sencillo, enfatizaba sus ojos azules, y el pelo suelto, liso con la raya en medio, le aportaba un aire fresco y más juvenil.

La última gran belleza y, por supuesto, no menos importante es Jaimie Alexander, quien apostó por un vestido bastante atrevido por su corte pero muy elegante. Está impresionante, escultural con ese vestido, claro protagonista del outfit y únicamente acompañado por sencilla joyería y unas sandalias negras. El recogido dejaba ver la espalda descubierta, y el corte del vestido le permitió a la actriz lucir discretamente algún tatuaje, como el que lleva en el costado.

También destacaron, aunque por otros motivos, Jennifer Garner y Kelly Osbourne. Iban guapas y elegantes, eso es cierto, y ese fue el motivo para que me fijase en Kelly, quien parece que ha dejado atrás sus outfits que rozaban el difuso límite entre el atrevimiento y la horterada, apostando en esta ocasión por un vestido con apliques de tachuelas pero discreto y refinado; por otro lado, me alegro de ver que Jennifer se ha alejado de la delgadez extrema que lucía en alfombras rojas hace unos años, como en los Globos de Oro del año 2010. Está mucho más guapa ahora, y, desde luego, tiene una apariencia mucho más saludable. ¡Estás perfecta Jenny! Mucho mejor así que la pálida y escuálida figura que lucías entonces.

Nuestras favoritas de los SAG Awards
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios