www.modapunta.com
El secreto para ser la más mona

El secreto para ser la más mona

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

A veces, nos surgen grandes eventos para los que nos gustaría llevar vestidos espectaculares de diseñadores pero son tan caros…Hoy te traigo la solución para que, en esas ocasiones, seas siempre la más mona.

El secreto para ser la más mona

La más mona es una nueva web que nos trae la solución a nuestros quebraderos de cabeza, ya que nos da la oportunidad de vestir de grandes firmas para ocasiones especiales sin tener que pagar una cantidad de dinero que no podemos permitirnos.

Puedes alquilar vestidos de diseñadores de renombre, tanto nacionales como internacionales, como Valentino, Marc Jacobs, Miguel Palacio o Roberto Torretta entre otros, y el precio es un 15% o 20% del precio de venta de la prenda en cuestión. Y esta opción la encontramos tanto en vestidos como en accesorios y prendas de abrigo.

Cierto es que ya alguna web proporcionaba servicios parecidos, pero los precios en La más mona son bastante asequibles, ya que podemos encontrar modelos de Ángel Schlesser por 75€. Claro que, llegados a este punto, siempre surgen dudas del tipo “¿y si no me vale?” o “¿y si no me queda bien?”… Solución que nos proponen: nos envían dos tallas del vestido que queremos llevar, lo cual me parece todo un acierto, y es un servicio totalmente gratuito.

Pero no es la única gran idea, y es que pensando especialmente en aquéllas que no se fían de cómo les quedará un vestido alquilado o comprado por internet, nos ofrecen la posibilidad de probárnoslo en nuestra propia casa. Te lo envían en menos de 24 horas desde tu llamada, y sólo tienes que pagar los gastos de envío de esta gestión.

Y, por si eres indecisa por naturaleza, siempre puedes pedir ayuda a la hora de elegir tu vestido. Si tu mejor amiga no te responde al mensaje que le has enviado por Whatsapp con la consulta en cuestión y necesitas que alguien te aconseje, prueba a preguntar al equipo de estilistas a través del chat de la web. Seguro que sabrán asesorarte, y te darán consejos de estilismos, tallaje y protocolo.

Cuando ya tienes la decisión tomada y has alquilado el vestido, lo recibirás en tu casa antes de las 7 de la tarde del día del evento, aunque puedes especificar hora si lo necesitas, y te llegará limpio, planchado y enfundado en un portatrajes para evitar posibles arrugas durante el viaje. Y tranquila, no tendrás que preocuparte por llegar prontísimo a casa porque vengan a buscar el vestido, ya que el alquiler dura 4 días desde la llegada de la prenda a casa. Puedes ampliar la fecha si lo necesitas, siempre consultando la disponibilidad del modelo.

El envío tiene diferentes gastos dependiendo de la hora, entre 12 y 17 euros, y la dirección de recogida puede ser una casa, un hotel o donde necesites, siempre dentro del territorio nacional y siempre que sean direcciones completas, no admiten apartados de correos. La devolución se hará el cuarto día hábil tras haberlo recibido, antes de las 16 horas y no tendrás que llevar a la tintorería el vestido ni pagar nada en absoluto. Solo guarda el vestido en su funda y espera a que el mensajero llame a tu puerta. Si necesitas más detalles, no dudes en visitar su página web y mirar el apartado cómo funciona. Si aún así tienes alguna duda, ponte en contacto con el personal de la web, te atenderán estupendamente.

Ya no es necesario comprarnos un vestido que no vamos a ponernos más que una vez, ni tampoco gastar 400€ en un vestido que llevaremos a todos los eventos de aquí a 10 años para poder amortizarlo. Por fin alguien ha pensado en que no queremos derrochar, pero queremos seguir siendo las más monas.

El secreto para ser la más mona
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios