www.modapunta.com
SOS: ¡Quiero mis vaqueros perfectos!

SOS: ¡Quiero mis vaqueros perfectos!

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Encontrar unos vaqueros que sigan la moda, que te queden bien y que a la vez no se pasen de tu presupuesto puede convertirse en un auténtico reto. Te descubrimos los jeans perfectos para tu figura.

SOS: ¡Quiero mis vaqueros perfectos!

¿Hay alguna mujer que no tenga unos vaqueros en su armario? La verdad es que la mayoría tenemos dos o tres en nuestro ropero. Esta prenda se ha convertido en un básico que no pasa de moda y que encontramos en grandes cantidades en las tiendas. Los vaqueros son versátiles, aunque los puede que no sirvan los mismos para dos chicas diferentes, antes de comprarlos debemos tener en cuenta aspectos referentes a nuestra constitución y altura:

Cuerpos con poco trasero y siluetas delgadas: son preferibles los vaqueros con bolsillos pequeños y situados más alto de lo normal. Evita los vaqueros lisos, elije unos que tengan dibujos en los bolsillos porque aportaran volumen en la parte del trasero, así disimularas el efecto de trasero plano y conseguirás definir más tus curvas. En cuanto al corte, si eres muy delgada elije unos pitillo combinados con unas sneakers. La cintura baja ensanchará tu figura y te ayudará a lucir más sexy. Los materiales perfectos para ti serán el algodón mezclado con la lycra.

Cuerpos con mucho trasero y cuerpos más robustos: la tesis que aplicaremos será la contraria, necesitarás unos vaqueros con el trasero liso y bolsillos grandes. Si tu figura es robusta o eres muy alta, te recomendamos unos vaqueros oscuros con el bajo un poco acampanado, este corte favorecerá tu figura. Para disimular la anchura de los muslos, evita los vaqueros desteñidos en esta zona y en el trasero. La cintura alta (aunque no más del ombligo) te ayudará a parecer más delgada. En tu caso, debes evitar la lycra puesto que resaltará más tus curvas.

Si eres muy bajita: puedes alargar tu figura con unos vaqueros acampanados que tapen casi por completo tus pies y unos tacones altos.

Si eres muy alta: como ya hemos comentado, opta por los vaqueros oscuros y corte un poco acampanado.

SOS: ¡Quiero mis vaqueros perfectos!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios