www.modapunta.com
Tacones: los secretos de las celebs al descubierto

Tacones: los secretos de las celebs al descubierto

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

En verano hay más tiempo libre para desarrollar las habilidades que quedan pendientes el resto del año. Una de ellas es salir de fiesta con tacones sin morir en el intento. Desmontamos los mitos y os enseñamos los trucos clave para hacerlo con estilo.

Tacones: los secretos de las celebs al descubierto

La verdad duele, y los tacones, también. No os dejéis engañar por las celebrities que parecen caminar en ellos como si hubiesen nacido con unos Louboutin puestos. Estos son sus secretos:

- Zapatos de verdad. Asumámoslo. Sus zapatos no son como los nuestros. Sus hormas son herederas de una tradición centenaria, sus zapatos están hechos con mimo y cuidado. Tampoco nos engañemos, todos los tacones terminan doliendo, pero con un calzado bueno, puedes terminar la noche antes de sentir un dolor insoportable.

Conclusión: Aún cuando tienen que estar horas con ellos puestos, aguantan gracias a la comodidad de sus Manolo's.

Posible solución: Deja de intentar combinar tu bolso azul añil con unas sandalias de saldo a juego y opta por dos pares de zapatos de calidad: negros y nude. El resto, cuando se pueda.

- Con chófer es más fácil. Las famosas no caminan avenidas enteras hasta llegar al destino de la fiesta en cuestión. En el portal de su casa tienen a un solícito conductor de limusina que las lleva y las trae a su antojo.

Conclusión: Cuando llegan al lugar del evento en cuestión, sus delicados pies no han sufrido ni la mitad de lo que sufren los nuestros.

Posible solución: Consigue que te recojan lo más cerca posible de casa aunque sea en moto y emula la llegada triunfal de cualquier celebrity con pies felices . Y lo mismo a la vuelta.

- Sosas como ellas solas. Las famosas no bailan con tacones. En sus fiestas mediáticas se tumban en enormes chaises longues y se toman el cóctel de moda mientras menean rítmicamente sus Jimmy Choo, eso sí, sin pisar el suelo. Cuando salen de marcha con sus amigos, fíjate: tiran de zapatillas, mocasines o sandalias.

Conclusión: Alargan el momento del dolor hasta el infinito porque no hacen sufrir a sus pies con bailes imposibles y equilibrios ridículos.

Posible solución: O te aficionas a las salidas tranquilas donde descansar tus pies ad infinitum o renuncias al clutch minúsculo y te acostumbras a llevar unas bailarinas para cambiarte y bailar con libertad. Luego, puedes volver a cambiarte y salir como si nada. En la efervescencia de la discoteca nadie se dará cuenta de que te has cambiado.

Y no te olvides de lo más importante: saber caminar con ellos. No sólo es estético sino también importante para retrasar la aparición de ampollas y dolor de pies. Echa un vistazo a este vídeo donde explican todas las claves para caminar con estilo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios