www.modapunta.com
Sí a los vestidos ceñidos, pero con un secreto: la faja

Sí a los vestidos ceñidos, pero con un secreto: la faja

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Seguro que alguna vez te has preguntado cuál es el truco de las celebrities para lucir a la perfección esos vestidos tan ceñidos y sexys en la alfombra roja. El secreto se encuentra bajo esos diseños tan exclusivos y se llama faja. En Moda Punta queremos descubrirte esta prenda que en muchas ocasiones asociamos a la mujer más madura y que ahora vuelve con fuerza y lo mejor...¡sin límite de edad!

Penélope Cruz en su primera aparición de alfombra después de su embarazo, en la ceremonia de los Oscar
Penélope Cruz en su primera aparición de alfombra después de su embarazo, en la ceremonia de los Oscar

La mayoría de chicas asociamos el uso de la faja con la mujer mayor, tenemos la impresión de que se trata de una prenda anticuada que no va con nosotras y descartamos su uso. En muchas ocasiones, la moda rompe esas barreras que nos imponemos al usar prendas asociadas a otras épocas, el ejemplo más evidente lo encontramos con el retorno de lo retro. Sin embargo, en este caso, han sido las propias celebrities quienes han consolidado la faja como el nuevo must have de su armario. Esta prenda se ha convertido en la aliada que les permite enfundarse vestidos ceñidos sin que se les note esa “barriguita” ni los indeseados michelines. Seguro que te has preguntado como consiguió Penelope Cruz  lucir tan perfecta después de su embarazo o qué tipo de  dieta sigue Viktoria Bekham para eliminar esos dichosos “flotadores”, pues la respuesta no es otra que mediante el uso de esta prenda interior que hoy te queremos redescubrir: la faja.

La faja se ha convertido en la segunda piel de las famosas pero ¿en que ocasiones puede una mujer normal lucir una faja? Las celebs las utilizan para moldear su figura cuando tienen que posar en los photocalls pero nosotras podemos incorporarlas a nuestro armario en ocasiones puntuales como bodas, bautizos y fiestas, eventos en los que encontrar un vestido que nos quede como un guante puede convertirse en una auténtica pesadilla. Aunque también puedes recurrir a ella en tu día a día, por ejemplo, si tienes unos pantalones muy ceñidos con los que no terminas de verte bien o una falda de vuelo que se ciñe en la cintura, una de las partes más problemáticas de nuestro cuerpo.

Existe una faja diferente para cada ocasión y que se adapta a tus necesidades: la faja con forma de vestido te permite moldear tu cuerpo y conseguir un escote bonito; la faja tipo body te ayuda a lucir perfecta con  un vestido o un top sin tirantes; las mallas reductoras son ideales para presumir de piernas y glúteos con pantalones ceñidos; y para reducir la anchura de caderas hazte con una tipo boxer.  Sin embargo la faja más versátil es la que tiene forma de braguita pero con cintura alta, este tipo de prenda ayuda a moldear la barriga y la cintura sin que te sientas incomoda cuando la llevas.

A pesar de todo lo que te hemos contado, ¿aún no estás convencida? Entonces solo nos queda darte una última información para que te desprendas del rechazo hacia la faja: olvídate de que son aburridas y antiestéticas, de que no son sexys como el resto de la ropa interior, ese problema ya es historia puesto que tanto las mejores marcas de lencería (como Triumph) como las low cost (como Women's Secret) se han encargado de incorporar encaje, transparencias y detalles muy sexys para que te atrevas a incluirla en tu armario.

Haz clic aquí  y sumérgete en el universo de la faja.

Sí a los vestidos ceñidos, pero con un secreto: la faja
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios