www.modapunta.com
Plan IT: Peggy Sue's

Plan IT: Peggy Sue's

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

¿Te gustan los restaurantes americanos? Pues descubre el Peggy Sue´s y hazte adicta a él como ya lo somos muchos de nosotros.

Plan IT: Peggy Sue's

Magia, encanto y ricas hamburguesas se combinan en cualquiera de estos locales decorados al estilo de los 50. Si no tienes plan para este puente, aquí te proponemos uno al que seguro no podrás decir que no.

Siéntate, nota como empieza a hacerse la boca agua con su carta y elige la próxima canción en sus wallboxes. Si te ha costado decidirte entre sus hamburguesas, sándwiches y perritos ahora viene lo más difícil: el postre. Elige entre su brownie casero, sus tartas al estilo americano o las tortitas.

Y es que este envoltorio de diner de los 50 es una de sus huellas más reconocidas. Si quieres un anticipo cotillea en la página su menú, su estética, su música y no te olvides de buscar tu local más cercano.

Además, también te ofrecen la posibilidad de ir a recogerlo o de que te lo lleven a casa por dos euritos más. Y lo que nos tiene impacientes a todos: ¡próximamente abrirán tienda!

No te olvides de probar alguna de sus bebidas más típicamente americanas, como la Cherry Coke o la pink lemonade. ¡Si es que todo lo americano y retro está de moda!

Plan IT: Peggy Sue's
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+
0 comentarios