https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 17 de abril de 2023

Lunes 17 de abril de 2023
STAR RUSH

La gala conducida por Ion Aramendi volvió a crecer con respecto a la semana pasada y, con 1,6M de espectadores y un 16,2% de share, aventajó en casi 6 puntos a la oferta de su directa competencia (10,3%), con los espectadores menores de 24 años como sus principales seguidores (21,4%).

Lunes 17 de abril de 2023
ELLOS

SkyShowtime ha confirmado que la serie documental 'Juan Carlos: la caída del rey' llegará al servicio en los próximos meses.

Lunes 17 de abril de 2023
ESTRENOS

Manuela y José quieren mucho a sus hijos y, sobre todo, idolatran a sus nietos. Pero los primeros han tomado por costumbre dejar a sus retoños al cuidado de sus abuelos, y éstos ya no recuerdan la última vez que tuvieron un rato para ellos mismos.

Lunes 17 de abril de 2023
ESTRENOS

Michelle (Roberts) y Allen (Bracey) han llegado a un punto en su relación en el que están considerando los próximos pasos. Deciden invitar a sus padres (Diane Keaton, Susan Sarandon, Richard Gere y William H. Macy) para que finalmente se conozcan y ofrezcan su "sabiduría" de cómo funciona el matrimonio.

Lunes 17 de abril de 2023
ESTRENOS
Estreno el 27 de abril

Narra la verdadera historia de dos parejas: los Montgomery (Candy y Pat) y los Gore (Betty y Allan). Estos son aparentemente unos buenos amigos que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas… hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a empuñar un hacha.

Lunes 17 de abril de 2023
ESTRENOS
Estreno el 26 de abril

Un atraco a mano armada tiene lugar en la línea de autobús que conecta el aeropuerto con varias ciudades cerca de Barcelona. ¿El resultado? Los tres atracadores muertos, una persona en busca y captura y seis testigos incapaces de identificar al fugitivo.

Lunes 17 de abril de 2023
ESTRENOS
Estreno el 21 de abril

Narra la historia de Alejandro Montecristo (William Levy), un misterioso empresario que irrumpe en la escena pública y suscita preocupación entre la élite mundial ya que nadie conoce de donde viene y el origen de su fortuna.