https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 05 de noviembre de 2020

Jueves 05 de noviembre de 2020
STAR RUSH

14 concursantes famosos protagonizarán la segunda edición del formato: 8 de ellos iniciarán el concurso en pareja, mientras que los seis restantes accederán al programa individualmente y conocerán con quién compartirán destino a lo largo de la primera gala.

Jueves 05 de noviembre de 2020
ESTRENOS

Ermanno (Claudio Segaluscio) es un joven cuyas jornadas transcurren entre tragaperras y pequeños hurtos. Lena (Sandra Drzymalska) es una joven polaca embarazada de siete meses que llega a Italia desde Polonia para dar en adopción el bebé que va a dar a luz a cambio de dinero.

Jueves 05 de noviembre de 2020
BELLEZA

El uso de mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico, así como el lavado frecuente de manos forman ya parte de nuestra vida diaria. Por ello, os traemos una serie de consejos para que puedas mantener tu piel intacta ante esta 'nueva realidad'.

Jueves 05 de noviembre de 2020
STAR RUSH

La Comunidad de Madrid ha difundido un vídeo para concienciar a los jóvenes del riesgo que provoca incumplir las medidas sanitarias en vigor para protegerse contra el coronavirus. 'Ser joven no te protege del COVID-19' es el lema de esta nueva iniciativa del Ejecutivo autonómico en la que participan, solidariamente, destacados influencers y personajes de relevancia pública con capacidad para hacer llegar su mensaje a este sector de la población.