https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 12 de octubre de 2020

Lunes 12 de octubre de 2020
VIDA

Las cifras y estadísticas son claras: la pandemia del coronavirus ha supuesto un mazazo para el sector turístico, especialmente tras haberse confirmado la temida segunda ola cuando ni siquiera había terminado el verano más atípico que se recuerda. Los confinamientos locales, los cierres de frontera o los PCR se han convertido en conceptos habituales para aquellos que han viajado estos meses, ya sea de forma nacional (o incluso local) o internacional.

Lunes 12 de octubre de 2020
STAR RUSH

Melyssa se ha enfrentado a su mayor temor en 'La isla de las tentaciones 2', derrumbándose por completo. Ha vivido su hoguera más dura, y eso que el programa no ha hecho leña del árbol caído y no ha mostrado a su (ex) novio en todo su esplendor junto a Sandra, una de las solteras de Villa Montaña. Así reaccionó Tom al ver después imágenes de la que había sido su pareja durante nueve meses.

Lunes 12 de octubre de 2020
VIDA

Los Reyes, acompañados por la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, han presidido en el Palacio Real la celebración del Día de la Fiesta Nacional, en esta ocasión en un formato reducido como consecuencia de la pandemia de COVID-19.