https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 09 de julio de 2020

Jueves 09 de julio de 2020
VIDA

A causa de la pandemia del coronavirus y justo después de que se declarara el Estado de Alarma en nuestro país, 14 de marzo de 2020, el sector turístico sufrió una ingente cantidad de cancelaciones que generó una crisis económica histórica en este gremio. La tasa de cancelación superó un 1.000% las reservas realizadas en esas fechas, cuando en el año anterior no superó el 25%.

Jueves 09 de julio de 2020
VIDA

El jefe de la Unidad de Cadera del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital La Luz de Madrid, el doctor Pedro Gray, afirmó que los pacientes que hayan padecido síntomas respiratorios severos y tratamientos intensivos por Covid-19 pueden desarrollar una enfermedad en la cadera, la Osteonecrosis Avascular.

Jueves 09 de julio de 2020
STAR RUSH

"Just the two of us (Sólo nosotros dos)", fue el mensaje que publicó la actriz Naya Rivera, conocida por su participación en la exitosa serie "Glee", en sus redes sociales. En la imagen se puede ver cómo abraza a Josey Hollis Dorsey, su hijo de 4 años. Sin embargo, poco después, la joven se lanzó al agua sin dejar rastro.