https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 09 de marzo de 2020

Lunes 09 de marzo de 2020
VIDA

Música, gastronomía, fiesta y folclore, principales reclamos turísticos para los meses de marzo, abril y mayo. Turismo de Sudáfrica propone descubrir urbes como Ciudad del Cabo o Johannesburgo y enclaves naturales como Drakensberg de la mano de sus festivales. Por otro lado, desde 2007, el Parque Nacional Tankwa Karoo de Sudáfrica acoge el evento regional oficial de “Burning Man: AfrikaBurn”.

Lunes 09 de marzo de 2020
STAR RUSH

‘Sálvame Banana’ ‘mutará’ en ‘Sálvame Tomate’ con la emisión de una edición especial del mítico programa ‘Aquí hay tomate’, uno de los formatos más recordados de la historia de Telecinco. A partir de esta esta edición, la última parte de ‘Sálvame’ pasará a denominarse en adelante ‘Sálvame Tomate’.

Lunes 09 de marzo de 2020
VIDA

Fernando Simón, director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad reconoció que las tres zonas que más preocupan en la expansión del coronavirus en España son Madrid, con más muertes (ocho) y más casos (202), el País Vasco, por la afectación de la infección entre personal sanitario y Haro, en La Rioja. Además explicó en rueda de prensa que los casos de coronavirus aumentan un 20% cada día.