https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 11 de febrero de 2020

Martes 11 de febrero de 2020
VIDA

Elegida como 'Mejor Destino Insular del Mundo' en 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 por los World Travel Awards, Madeira tiene mucho que ofrecer a quienes busquen mar, montaña o paseos por la ciudad. Para descubrir su naturaleza, nada mejor que visitar el Parque Natural de Madeira o el Bosque de Laurisilva, reconocido por la Unesco en 1999 como Patrimonio Mundial Natural de la Humanidad.

Martes 11 de febrero de 2020
STAR RUSH

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, ha recibido el First Amendment Award que anualmente concede la Asociación Española Eisenhower Fellowships en reconocimiento a “la labor informativa, independiente y libre de los medios que dirige, principalmente los canales de televisión Telecinco y Cuatro, así como la transformación digital de ambos canales”.

Martes 11 de febrero de 2020
VIDA

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha puesto en marcha una estrategia para luchar contra la desinformación respecto al virus 2019-nCoV, más conocido como nuevo coronavirus, ante la cantidad de bulos con falsos remedios que se están difundiendo en las redes sociales, y que animan a la población a comer ajos o untarse en aceite de sésamo para protegerse.