https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 06 de octubre de 2019

Domingo 06 de octubre de 2019
VIDA

Termina un verano en el que las huelgas de aerolíneas han sido el compañero habitual de los viajeros que decidían tomar un vuelo es sus vacaciones. Iberia, Ryanair, British Airways o Vueling han protagonizado durante estos meses innumerables retrasos, cancelaciones y modificaciones de plan de vuelo que han afectado a los viajeros de forma constante, especialmente por las huelgas durante el mes de agosto y septiembre.

Domingo 06 de octubre de 2019
VIDA

Tokio, la capital de Japón, destaca por su belleza. La ciudad es un crisol de contrastes, un encuentro entre lo tradicional y lo moderno, por lo que siempre es un buen momento para visitarla. Sin embargo, el otoño cuenta con un atractivo especial para los visitantes.

Domingo 06 de octubre de 2019
ELLOS

Ya tenemos representante español para el Festival de Eurovisión 2020 que se celebrará en Róterdam el próximo 16 de mayo. Se llama Blas Cantó y es uno de los fenómenos musicales más destacados de nuestro país de los últimos años, tanto en grupo, cuando formaba parte de la exitosa banda Auryn, como ahora en solitario.

Domingo 06 de octubre de 2019
STAR RUSH

La serie, protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening se estrenará con ocho episodios de media hora el próximo 4 de diciembre, en exclusiva, en HBO España.