https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 18 de septiembre de 2018

Martes 18 de septiembre de 2018
BELLEZA

¡Ten cuidado con el tinte que utilices! Todos los productos de belleza y cosmética deben de pasar por rigurosos controles, sin embargo, puedes ser alérgico a alguna sustancia que contengan, como ha sido el caso de este joven… ¡Y no es el único!

Martes 18 de septiembre de 2018
VIDA

Al norte de República Dominicana se encuentra la provincia de Samaná que, sin restar valor a otras regiones, ofrece un impresionante paraíso natural de majestuosas cascadas de aguas cristalinas, playas vírgenes y colinas montañosas bordeadas por cocoteros.

Martes 18 de septiembre de 2018
VIDA

En contraposición a lo que muchos puedan pensar, Egipto cuenta con una variada flora y fauna. El valle del Nilo y el desierto han fomentado la proliferación de plantas y seres vivos con diferentes necesidades que habitan en las distintas localizaciones de este país mediterráneo.

Martes 18 de septiembre de 2018
STAR RUSH

Un año más, y van 70, la Academia de la televisión norteamericana ha vuelto a premiar a la excelencia en la televisión en una gala presentada por los cómicos de 'Saturday Night Live', Colin Jost y Michael Che.

Martes 18 de septiembre de 2018
ELLOS

Tras meses de especulaciones, Antena 3 ha anunciado a los tres protagonistas de 'Toy boy', su próxima serie de prime time. Entre ellos, destaca Jesús Mosquera, gran desconocido para la audiencia con apariciones esporádicas en ‘Allí abajo’ en el que será su primer gran papel.

Martes 18 de septiembre de 2018
STAR RUSH

Este miércoles, 18 jóvenes intentarán hacerse con una de las 16 plazas que ofrece la academia más famosa de la televisión. ‘Operación Triunfo’ regresa a la parrilla televisiva sin haber superado aún la resaca del éxito de la anterior edición. ¿Estarán los nuevos concursantes a la altura? ¡Júzgalo por ti mismo!