https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 26 de diciembre de 2014

Viernes 26 de diciembre de 2014
REVISTA
Lo + leído

Universal Pictures rodará una nueva película acerca de la vida del coofundador de Apple, Steve Jobs. El film dirigido por Danny Boyle, director de ‘Trainspotting’ o ‘Slumdog Millionaire’, será protagonizado por Michael Fassbender.

Viernes 26 de diciembre de 2014
REVISTA
Lo + leído

Desconozco si la fama exime de culpa a los que roban incluso con sentencia condenatoria. Hablo de la que se ha montado con el ingreso en prisión de la cantante que se lió con el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, y le ha salpicado del todo.

Viernes 26 de diciembre de 2014
REVISTA
El mediador

De ese pasado, sin ánimo de ser dogmático, pero sí de obtener unas conclusiones que no generen polémica, podemos decir que hemos aprendido lo siguiente…

Viernes 26 de diciembre de 2014
REVISTA
Analizando tendencias...

Se trata de uno de los fenómenos culturales más palpable, y a la vez desconocido, del siglo XXI. Un universo desvelado por Frédéric Martel en su obra ‘Cultura Mainstream’, al que se han apuntado todo tipo de autores, incluso profesionales de la comunicación, con precarios argumentos.

Viernes 26 de diciembre de 2014
REVISTA
La Guillotina

Me da en la nariz que la presentación del supuesto programa económico de los de Podemos importa muy poco a esa gran mayoría que tienen decidido votar esa opción. Por supuesto que algunos la valorarán, pero la mayoría de sus seguidores no mirarán el programa electoral. No. Sólo necesitan que barra la podredumbre del bipartidismo. Quieren la escoba de Podemos. Porque esa mayoría que ha decidido votarles procede, según la última encuesta del CIS, de clases media-alta, con estudios y procedente de anteriores votantes del pesoe y del pepé.

Viernes 26 de diciembre de 2014
REVISTA
De mi puño y tekla

Mi inteligente amiga Lola, cuya visión para localizar sinvergüenzas es extraordinaria, me pidió que opinase y escribiese sobre ese peculiar personaje apodado “El Pequeño Nicolás”, si bien, aunque no soy partidario de hacerlo sobre temas tan sumamente manoseados y causarme cierto repudio el efebo en cuestión, he accedido a ello y, equivocado o no, este es mi criterio…

Viernes 26 de diciembre de 2014
REVISTA
Entrevista

El pasado 19 de noviembre Eladio y los seres queridos presentaron su tercer trabajo, Orden Invisible, una colección de doce canciones maduradas cargadas de momentos mágicos. Y, por ello, en Hora Punta hemos entrevistado a dos de sus componentes, Eladio Santos y Óscar Durán (Uka).

Viernes 26 de diciembre de 2014
REVISTA
Curiosas

Muchas adiciones se convierten en algo muy serio y preocupante. A continuación os mostramos algunas personas con las adiciones más extrañas del mundo.

Viernes 26 de diciembre de 2014
REVISTA
Así se cuida...

Descubre el día a día de nuestra protagonista de la semana: qué come, cómo se divierte, sus manías más inconfesables o su receta para alcanzar la felicidad... ¡No te lo pierdas!

Viernes 26 de diciembre de 2014
REVISTA
Dos rombos

Somos conscientes de lo difícil que le resulta a nuestra cultura y a nuestra sociedad abordar el tema de la sexualidad humana en general, por la carga afectiva llena de prejuicios y tabúes. Aún más difícil resulta cuando se trata de la sexualidad de una persona que sufre una discapacidad. Por ello, el abordaje de este tema exige una visión global e interdisciplinar, en oposición a los planteamientos excluyentes, o una visión parcial cuando se encara este asunto.

Viernes 26 de diciembre de 2014
REVISTA
Hablamos de...

Este síndrome fue identificado por primera vez en 1903, cuando el neurólogo checoslovaco Arnold Pick estaba tratando en su clínica a un paciente de quien se sospechaba que padecía la enfermedad de Alzheimer. La persona aseguraba que le habían cambiado de la clínica original de Pick a una exactamente igual que estaba ubicada en otro lugar de la ciudad.

Viernes 26 de diciembre de 2014
REVISTA
Star Rush

Nunca es demasiado tarde para encontrar el amor, y si no que se lo digan a Susan Boyle que a sus 53 años lo ha encontrado, aunque no se sabe mucho de él, ya que la cantante es muy reservada: “Ahora mismo no quiero decir nada más sobre quién es porque sería injusto para él”, explicaba Boyle al diario The Sun. “Lo que sí puedo decir es que tenemos la misma edad y que es un hombre muy agradable”. ¡Nos alegramos por ella!

Viernes 26 de diciembre de 2014
REVISTA
Star Rush

Jorge Javier Vázquez quiso reunir a todos esos allegados que no pudieron estar en el estreno de ‘Miguel de Molina al Desnudo’ en la premiere, por eso, el pasado 1 de diciembre hizo un reestreno con todos ellos. El problema llegó cuando las 150 butacas que la productora bloqueo para que no se pusieran en venta finalmente se vendieron y, como dijo Jorge en el programa Sálvame, “si yo me compro una entrada para el teatro y voy al teatro quiero sentarme”, comprendiendo la situación, y subió al escenario y pidió a sus invitados que se levantaran para que dejaran sus butacas a los que la habían comprado y reubicarlos en otras.

Viernes 26 de diciembre de 2014
REVISTA
Star Rush

Si bien sabemos que el coreano tiene varios títulos de Guinness World Records, como el vídeo más visto en línea, los videos musicales más vistos en Internet, más likes de vídeo en línea o primer vídeo en recibir a mil millones de visitas… pues no contento con ello, ha conseguido que YouTube tenga que actualizar y poner el contador a 0, ya que nunca pensaron que un vídeo se viera tantas veces, ya que va por más de 2.000 millones de visitas a 32 bits, por lo que deberán de reiniciar el marcado, ya que no están preparados para ello.

Viernes 26 de diciembre de 2014
REVISTA
Star Rush

En el 2010 la cantante interponía una demanda a un ex trabajador de Isabel Pantaja y a Telecinco, pidiendo una indemnización de 200 mil euros, ¿Por qué? Por hablar sobre su sexualidad, en este año este ex trabajador acudió al plata de sálvame deluxe para hablar sobre la supuesta relación que tuvieron Isabel Pantoja y María Del Monte y en el programa ‘Fresa Ácida’ se burlaron de ella. Pues bien del Monte ha salido ganando, aunque no por lo que pedía, Telecinco tendrá que pagarla un total de 50.000 euros por “intromisión ilegítima en su intimidad”.

Viernes 26 de diciembre de 2014
REVISTA
Star Rush

Lady Gaga hacía unas declaraciones muy turbias sobre su pasado y lo que realmente esconde su canción ‘Swine’. Ha sido durante una entrevista en ‘The Howard Stern Show’ en la cual iba hablar sobre su disco con Tony Bennett, pero al preguntarla sobre su actuación de ‘Swine’ en SXSW, la artista confesó: “la canción habla sobre la violación. Sobre la desmoralización. Sobre la rabia, la furia y la pasión, y yo tenía mucho dolor que quería liberar...”. Pero el presentador, Howard, quiso indagar más y se encontró con un pasado turbio de la cantante en el que un productor musical la violó...

Viernes 26 de diciembre de 2014
REVISTA
Un armario de cine

Nos trasladamos a los años 20 a la lujosa Costa Azul de Francia para que uno de los mejores magos desacredite como espiritista a una jovencita que tiene totalmente engañada a toda una familia con sus trucos. Toda una encantadora Emma Stone nos hará creer en el mas allá y cautivarnos con sus trapitos de los que os hemos intentado traer uno con inspiración en la espiritista famosa.

Viernes 26 de diciembre de 2014
REVISTA
Las 5W

Una de las que se han hecho con un puesto en nuestra lista Hot de esta semana, Rihanna, con este tuxedo oversized de Stella McCartney.

Viernes 26 de diciembre de 2014
REVISTA
Las 5W

Marina Jamieson en the Shopping Night Barcelona, espectacular con un mini vestido de manga larga y escote en uve de color verde.

Viernes 26 de diciembre de 2014
REVISTA
Las 5W

Katy Perry, durante la gala anual de Unicef, con un vestido halter burdeos de Naeem Khan acompañado por una capa estilo bizantino.