www.modapunta.com
Zapatitos de cristal firmados por Christian Louboutin

Zapatitos de cristal firmados por Christian Louboutin

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

 Con motivo del lanzamiento de la Edición Diamante de la célebre película de Walt Disney, La Cenicienta, el diseñador de zapatos de suela roja creará un par basados en la célebre zapatilla de cristal.

Zapatitos de cristal firmados por Christian Louboutin

Cenicienta ya no tiene de qué preocuparse. No importa que perdiese un zapato de cristal, como tampoco importa ya que su madrastra le hiciese el mismo zapato añicos. Ahora, podrá calzar unos nuevos a la altura de las celebrities.

Y es que el gran Louboutin diseñará un nuevo par inspirado en estos zapatos de cristal, pero con un nuevo toque basado en las tendencias actuales, además de su estilo personal y elegancia habituales. El motivo es el lanzamiento mundial de la Edición Diamante de La Cenicienta, el próximo otoño de 2012, tras sesenta y dos años de su estreno en cines. Dicha edición estará disponible tanto en DVD como en Blu-ray.

Tanto los estudios como el diseñador se muestran muy ilusionados con este proyecto. Louboutin lo expresó con las siguientes palabras: “¿No es el sueño de todos ser parte de un cuento de hadas una vez en la vida? Walt Disney Studios me permitió formar parte de esta maravillosa y mágica oportunidad. Soy muy afortunado de que Cenicienta, un icono emblemático para el mundo del calzado y de los sueños, se haya cruzado en mi camino”.

Por otro lado, Christian Louboutin conmemora este año el 20 aniversario de la exposición retrospectiva de su trayectoria profesional en el Museo de Diseño de Londres. En esta se pueden ver las creaciones del diseñador, características por su glamour y fantasía, claves que han hechos que todas las mujeres que calcen sus maravillosos zapatos se sientan como princesas. Quizá por eso no es un reto imposible para él crear los zapatos de cenicienta.

Ahora solo nos queda esperar que llamen a nuestra puerta con unos Louboutin encima de un cojín. En ese caso, lo de casarse con el príncipe sería lo de menos.

Zapatitos de cristal firmados por Christian Louboutin
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios