www.modapunta.com
Beyoncé pone fin a los rumores del falso embarazo

Beyoncé pone fin a los rumores del falso embarazo

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Tras un tiempo de muchos rumores que decían que Beyonce y Jay-Z habrían utilizado un vientre de alquiler y simulado el embarazo, Be ha puesto fin a todo rumor.

Beyoncé pone fin a los rumores del falso embarazo

La cantante estadounidense aprovechó para ello la entrevista, realizada por la revista People, tras ser nombrada la mujer más guapa del mundo. "Me siento más bella que nunca desde que he dado una vida", decía Beyoncé. "Fue una locura. No fue hiriente, simplemente fue una locura", continuaba afirmando acerca de los rumores que salieron a la luz de su embarazo.

"Como madre fue doloroso para mí escuchar tan disparatados rumores. Incluso hubo gente que me preguntó, lo que fue bastante ridículo. Tiene que ser muy cruel que alguien piense que otra persona pueda ser tan retorcida como para mantener una farsa así durante nueve meses", declaró.

A pesar de estar envuelta en tanta especulación, la artista revela estar encantada con su pequeña Blue Ivy, y con todas las muestras de cariño y grandes deseos que le han ido llegando desde todos las partes del mundo desde que su pequeña joya está en el mundo. Gracias a esto le fue más fácil superar todos esos "rumores estúpidos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios