www.modapunta.com
Bustamante a punto de pedir el divorcio a Paula Echevarría
Ampliar

Bustamante a punto de pedir el divorcio a Paula Echevarría

Pese a que el cantante ha intentado por todos los medios recuperar a su todavía mujer, todo parece indicar que David Bustamante ha tirado finalmente la toalla. Se ha mudado solo a Pozuelo de Alarcón y podría pedir el divorcio a la actriz esta misma semana.

Hace ya seis meses desde que saltó el escándalo en forma de separación repentina. David Bustamante y Paula Echevarría formaban una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Sin embargo, el cantante se ha cansado de luchar, y ha tomado la decisión de buscarse un nuevo hogar y seguir adelante sin la mujer a la que desposó hace 11 años.

Tal y como señalaban 'Corazón TVE' y 'Socialité' el pasado fin de semana, Bustamante ha alquilado una casa en Pozuelo de Alarcón y se ha mudado allí solo. Hace unos días llevó todas sus cosas allí y ha empezado una nueva etapa lejos de la casa de Villafranca del Castillo en la que siguen viviendo Paula Echevarría y su hija.

¿Va a pedir el divorcio?

Este parece que no será el único movimiento del cantante, ya que también se ha apuntado a que estaría preparando los papeles del divorcio, que le podría hacer llegar a la actriz en los próximos días.

Bustamante ha entendido que ya no volverá a estar con Paula Echevarría, y prefiere disolver cuanto antes su vínculo matrimonial, dividir las propiedades que haya que dividir y seguir adelante.

Lo único que nos queda por saber es... ¿pedirá la custodia compartida de su hija Daniella?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.