www.modapunta.com
Una melena ahuecada al estilo Old Hollywood
Ampliar

Una melena ahuecada al estilo Old Hollywood

Cómo nos gusta cuando los estilistas de las famosas cuentan sus secretitos… Esta vez ha sido Jen Atkin, la estilista de Kendall Jenner.

Atkin nos contó, mediante una foto de Kendall, el truco a sus followers: “Estábamos en mood Marilyn y por eso desempolvé mis rulos calientes”.

Así es, RULOS CALIENTES. Esos que han usado nuestras madres, abuelas, etc., es el truco usado para dar ese volumen o conseguir esas famosas hondas.

La cosa es que estos rulos han evolucionado bastante y no hace falta calentarlos al baño María y, por si esto fuera poco, están forrados con cerámica para que el calor sea uniforme por todos ellos.

Aunque, siendo sincero, todos los peluqueros sabemos que estos magníficos rulos siempre tienen que estar con nosotros, porque te pueden sacar de más de un apuro.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.