www.modapunta.com
Nuevo peinado de moda a la vista
Ampliar

Nuevo peinado de moda a la vista

Las Kardashian suelen ser un referente, pese a quien le pese, tanto en moda como en looks capilares; y parece ser que todas, menos Kourtney, se han decantado por el A-line lob con una gran textura.

“Me encanta cortar el pelo para que tenga movimiento y cuerpo y se vea saludable”, ha declarado Jen, estilista de Kyle. Y, aparte, Jen tiene un truquillo para aparentar unos añitos menos: las ondas surferas.

“Crecí en Hawai y siempre he adorado el look de playa. Hace que todo el mundo parezca más joven”, confesaba la más dulce de las Kardashian. Y aquí debemos reconocer que, en verdad, ese look pinta bien a cualquiera.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.