www.modapunta.com

ada colau

Ada Colau y Samantha Hudson conversan sobre utopías en 'I ara què?'

23/06/2026@17:16:46

Ada Colau y Samantha Hudson visitan a Sílvia Abril en el programa "I ara què?" para discutir temas de libertad, activismo y la importancia de mantener la esperanza. Colau reflexiona sobre su experiencia como exalcaldesa de Barcelona, abordando la síndrome del impostor y su deseo de recuperar el activismo. Por su parte, Hudson comparte su perspectiva sobre crecer en un entorno turístico masivo y la relevancia de conocer nuestra historia. La velada culmina con una fiesta improvisada, destacando que el ocio puede ser una forma de protesta.

  • 1