www.modapunta.com
Primeras imágenes de 'Ni una más' de Netflix con Nicole Wallace
Ampliar

Primeras imágenes de 'Ni una más' de Netflix con Nicole Wallace

martes 02 de abril de 2024, 19:00h

Escucha la noticia

La lona que Alma (Nicole Wallace) cuelga en la puerta de su instituto lo cambia todo: “Cuidado. Ahí dentro se esconde un violador”.

Éste es el punto de partida de Ni una más, la serie de 8 episodios basada en la novela de Miguel Sáez Carral que llegará a Netflix en 2024.

Alma (Nicole Wallace, Culpa mía, Skam) tiene 17 años y está a punto de terminar el bachillerato. Greta (Clara Galle, A través de tu mirada) y Nata (Aïcha Villaverde) son sus dos mejores amigas; se conocen desde pequeñas, salen de fiesta y se enfrentan a los problemas típicos de su edad: dejarse de lado, celos, problemas con sus padres, e incluso relaciones tóxicas… Pero cuando el perfil @Iam_colemanmiller publica una foto con la frase “Esta soy yo el día antes de que me violaran”, la normalidad desaparece y todo cambia. ¿Cómo y cuándo ha sucedido esta agresión? ¿Quién está detrás de ese perfil? ¿Cuánto tiene de verdad esta denuncia y quién es la verdadera víctima?

La serie creada por José Manuel Lorenzo y Miguel Sáez Carral, de la que ambos son productores ejecutivos, está escrita por Miguel Sáez Carral en colaboración con Isa Sánchez y ha sido dirigida por Eduard Cortés, David Ulloa y Marta Font. Completan el reparto José Pastor (Bosé) en el papel de David, Teresa de Mera (HIT), que interpreta a Berta, Gabriel Guevara (Culpa mía), que da vida a Alberto, Eloy Azorín (Todo sobre mi madre) y Ruth Díaz (Tarde para la ira), en el papel de los padres de Alma, e Iván Massagué, que interpreta al profesor de historia de las protagonistas.

Sinopsis

Alma tiene 17 años y está a punto de terminar el colegio. Greta y Nata son sus dos mejores amigas; se conocen desde pequeñas, salen de fiesta y se enfrentan a los problemas típicos de su edad: dejarse de lado, celos, problemas con sus padres, e incluso relaciones tóxicas… Pero cuando el perfil @Iam_colemanmiller publica una foto con la frase “Esta soy yo el día antes de que me violaran”, la normalidad desaparece y todo cambia. ¿Cómo y cuándo ha sucedido esta agresión? ¿Quién está detrás de ese perfil? ¿Cuánto tiene de verdad esta denuncia y quién es la verdadera víctima?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios