www.modapunta.com
'OT 2023' se marca récord histórico, expulsa a Denna, nomina a una favorita y enamora con su 'pareja' gay
Ampliar

'OT 2023' se marca récord histórico, expulsa a Denna, nomina a una favorita y enamora con su 'pareja' gay

Por Mentidero Televisivo
martes 19 de diciembre de 2023, 18:53h

Escucha la noticia

Porque sí, 'Operación Triunfo' está de vuelta y... ¡Menudo regreso! Por todo lo alto en Amazon Prime Video en su edición más internacional, con toda una serie de subtramas que en plena semana 4, parece que hubiesen pasado ya meses...

Solo ha pasado un mes desde que 'Operación Triunfo' aterrizase en Prime Video y no ha hecho más que demostrar que es un formato que ha regresado para quedarse.

Pese a que no conocemos las audiencias exactas de la plataforma, sí sabemos que se ha convertido en el estreno nacional más visto de la historia de Prime Video España.

Pese a que las plataformas musicales fuera del 'universo Amazon' parece que no terminan de apostar por las jóvenes promesas, sus seguidores siguen marcando hitos, sobre todo a nivel social.

El programa alcanzaba los 1.000 millones de visualizaciones en TikTok hace apenas unos días, y pocas horas antes de la cuarta gala, Tinet Rubira, el director de Gestmusic, anunciaba en sus redes sociales un "récord histórico", algo que más tarde confirmaría Chenoa.

"Hemos recibido más de 4 millones y medio de votos", soltó la presentadora antes de decir el nombre de la expulsada, y es que las apuestas se cumplieron y, finalmente, Violeta ganaba la partida a su amiga Denna con un 65,6% de los votos.

"Nunca ha pasado algo así en la historia de OT"

También ocurría algo por primera vez en 'OT', y es que el artista invitado hizo las veces de jurado. Carlos Rivera no dudó en extenderse en cada valoración, con un aire más desenfadado que sus compañeros, que recibieron abucheos cuando nominaron a la 'nómada favorita' de la semana anterior, Bea.

Esta semana, le tocó el turno a una sorprendida Ruslana, con un 26% de los votos. Le acompañaron en el podia Chiara y Martin. Cabe destacar que la concursante ganó los 3.000 euros, la inmunidad y una sorpresa que conocerá a lo largo de la semana que viene, ya que esta se paraliza el día a día de la academia para grabar el próximo jueves la gala de Navidad, que podremos ver todos en Amazon Prime Video a partir del próximo lunes.

Y no podíamos acabar sin hacer mención a la esperada actuación de Martin y Juanjo, que interpretaron 'God Only Knows', de The Beach Boys. La 'pareja no oficial' de la academia unía sus voces quizás demasiado temprano para lo que nos hubiese gustado como espectadores, pero como vaticinó Chenoa, habrá que ir viendo cómo sigue la historia con el paso de las semanas...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios