www.modapunta.com
20 horas de música en el Coca-Cola Music Experience 2023
Ampliar

20 horas de música en el Coca-Cola Music Experience 2023

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
martes 29 de agosto de 2023, 23:22h

Escucha la noticia

Más de 30 artistas nacionales e internacionales de primer nivel se subirán al escenario de la Caja Mágica: Ozuna, Quevedo, Estopa, Ava Max, Yungblud y María Becerra, entre otros.

Quevedo, Yungblud, Estopa, Ava Max, Maria Becerra, Lali, Nil Moliner, Maikel Delacalle, Saiko, La La Love You, Mae Muller, Vicco, Dylan, Luc Loren, Paula Koops, Charlie USG, Meler, Ters, Megara, Trueno, Villano Antillano, Leo Rizzi, Fusa Nocta y Noan son algunos de los más de 30 artistas que actuarán en la Caja Mágica los días 1 y 2 de septiembre en el festival Coca-Cola Music Experience que celebra su 13ª edición con más de 20 horas de música en directo y otras experiencias que harán vibrar al público.

La diversidad es una de las características del festival, en el que participan artistas nacionales e internacionales de primer nivel. Otra de sus peculiaridades es que permite el acceso de los mayores de 14 años sin necesidad de ir acompañados de un adulto.

Un año más, Tony Aguilar será el maestro de ceremonias de la edición 2023 para la que todas las entradas están agotadas. Quienes no hayan conseguido una, podrán seguir las actuaciones en directo a través del canal de Youtube Coke TV. En 2022, más de 50.000 personas asistieron al Coca-Cola Music Experience y hubo más de 590.000 conexiones al streaming de Coke TV.

Un gran escenario

Para la celebración de este festival, en la Caja Mágica se ha instalado un gran escenario en una zona de cerca de 55.000 metros cuadrados y contará con atracciones y carpas para que el público, además de escuchar buena música, disfrute de una amplia variedad de actividades.

Sus organizadores apuestan por el ocio responsable y respetuoso con el medio ambiente, un compromiso que le ha valido la certificación externa de Festival Sostenible gracias a iniciativas como la compensación de su huella de carbono, el uso de vasos reutilizables y de envases retornables o el uso de mobiliario reutilizable elaborado a partir de antiguas mesas y sillas, entre otras medidas.

La Caja Mágica es un equipamiento municipal diseñado por el arquitecto Dominique Perrault que acoge grandes acontecimientos sociales, deportivos, y económicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios