www.modapunta.com
'Live at SoFi Stadium': HBO Max calienta el concierto más especial de The Weeknd
Ampliar

'Live at SoFi Stadium': HBO Max calienta el concierto más especial de The Weeknd

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
martes 14 de febrero de 2023, 20:18h

Escucha la noticia

HBO ha lanzado el tráiler oficial del concierto especial original 'The Weeknd: Live at SoFi Stadium', que se estrenará el domingo 26 de Febrero en la plataforma de streaming.
Celebrado en el estadio SoFi de Los Ángeles, el especial del concierto se grabó en 2022 durante la primera etapa en Estados Unidos de su gira "After Hours Til Dawn Tour" y podremos ver al cantante interpretando los mayores éxitos de sus álbumes de estudio más recientes, "After Hours" y "Dawn FM.”

Frente a una multitud que agotó las entradas en Los Ángeles, The Weeknd acerca a los fans con un concierto especial e íntimo exclusivo de HBO.

Rodado cinematográficamente para llevar a los espectadores al escenario y al público, 'The Weeknd: Live at SoFi Stadium' ofrece un asiento de primera fila para la emocionante tracklist de 95 minutos del artista, que incluye los principales éxitos "Starboy", "Blinding Lights", "Can't Feel My Face”, “I Feel It Coming” y muchas más.

Con sus fascinantes bailarines, sus espectaculares láseres y su pirotecnia explosiva, The Weeknd (ganador de cuatro premios GRAMMY, 20 Billboard Music Awards, seis American Music Awards y una nominación al Emmy®) pone en pie a todo el estadio, y también a la gente en sus sofás, antes de su esperado papel estelar en la próxima serie original de HBO, "The Idol", de próximo estreno.

Ficha técnica

'The Weeknd: Live at SoFi Stadium' está dirigido por Micah Bickham, interpretado por The Weeknd y producida por Contrast Films; producido por The Weeknd, La Mar C. Taylor, Jordy Wax y Micah Bickham; el co-productor ejecutivo es Aaron Cooke.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios