www.modapunta.com
Así es Keyla Suárez, la primera concursante trans de 'La isla de las tentaciones'
Ampliar

Así es Keyla Suárez, la primera concursante trans de 'La isla de las tentaciones'

Por Mentidero Televisivo
martes 17 de enero de 2023, 19:44h

Escucha la noticia

Keyla es una de las solteras de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', fue candidata a Miss Universo España y es la primera participante trans del programa, que ha tardado seis ediciones en dar un paso hacia la tan requerida diversidad.

La sexta edición de 'La isla de las tentaciones' arrancará muy pronto en Telecinco y, aunque son muchos los secretos que quedan guardados a la espera del primer programa, ya conocemos datos importantes como las cinco parejas que en esta ocasión pondrán a prueba su amor y la identidad de los nueve solteros y solteras que convivirán con ellos.

Una de las solteras que este año convivirá con los chicos es Keyla Suárez. Esta joven de 22 años años nació en Las Palmas de Gran Canaria y es la primera concursante trans de 'La isla de las tentaciones'.

La canaria es modelo profesional y fue candidata a Miss Universo España en el año 2021. Además, es muy activa en sus redes sociales y es habitual verla luchar por los derechos LGBTI.

"Soy una mujer de la eme a la erre y eso hay que dejarlo claro"

"Soy una mujer de la eme a la erre y eso hay que dejarlo claro. 'La isla de las tentaciones' tiene que tener una mujer trans. Creo que va a evolucionar y va a demostrar muchísimo. En el amor entra todo tipo de mujeres y personas", cuenta en exclusiva para Mitele Plus en el primer programa de 'Rumbo a las tentaciones'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios