www.modapunta.com
María Pascual, las joyas predilectas de la moda
Ampliar

María Pascual, las joyas predilectas de la moda

sábado 29 de octubre de 2022, 02:22h

Escucha la noticia

Si te gustan los accesorios a la moda, entonces seguramente ya conoces a María Pascual. Se trata de joyas de gran calidad, creadas para hacerte lucir increíble y a tono con las últimas tendencias, pensando siempre en reflejar tu estilo propio y tus emociones más intensas.

Las joyas de María Pascual son también un reflejo de amor por el planeta, ya que son elaboradas con oro responsable y piedras naturales, siempre respetan la naturaleza y cuidan de nuestro entorno. Por eso, cuando las luces también les dices a todos que es posible lucir bien y cuidar a la tierra al mismo tiempo.

Uno de los accesorios predilectos de esta temporada son los collares con piedras, cuyos brillos iluminan todo tu look y aportan notas de colores que reflejan tus estados de ánimo. Hay muchos modelos que son los más solicitados del momento, así que te contamos cómo María Pascual tiene todo para que los combines a tu gusto.

Combinaciones de María Pascual para las románticas

Si eres de las que se siente romántica con frecuencia, María Pascual tiene las combinaciones perfectas para que puedas lucir a tono con las últimas tendencias al mostrar esa parte sensible de tu personalidad.

Comenzamos con el collar Shiny Heart que es delicado y brillante. Para llevarlo en layering, tal como dicta la moda, combínalo con el collar Inicial y los Drops que aportan más romance y brillo a tu elección. Para iluminar tu rostro, elige los pendientes Shiny Heart, a juego con el collar o apuesta por los Heart Small. Acompáñalos con los aros Essential y un pequeño piercing, como el Donut Shape.

Para tus manos, comienza con el anillo Amour o el Vintage Love, ambos son encantadores. Dale un toque de brillo con el Rainbow y el Dainty Chain. No olvides agregar algunas pulseras, como la multi Hearts que va fantástica con el modelo Statement. Nadie dudará de que llevas el amor contigo a donde quiera que vayas.

Para las amantes de lo místico

Ahora bien, si te gusta más la magia, el misterio y las energías que nos rodean, las joyas de María Pascual traen las mejores propuestas para que logres la combinación que te haga sentir en positivo.

Nuestra propuesta comienza con el collar Forza y el Four Stones que tiene todo lo que puedes necesitar: energía y pureza. Para un buen efecto de layering, agrega el collar Thin Flat y tu look se verá magnífico e iluminado.

Los pendientes que te recomendamos para esta elección son los Mini Moon que van perfectos con los aros Stone White y los Twisted. Enmarcará tu rostro maravillosamente.

Pero no olvidemos la elección de los anillos. En este caso te sugerimos el Star y el Etruscan. Si te gustan los mensajes en positivo, echa un vistazo también al anillo Trust. Combina cualquiera de estos, o todos ellos, con el pack de anillos Gaia y tendrás unas manos de portada.

En cuanto a las pulseras, la combinación del modelo Étnica, Journey y Arrow luce fantástica. Puedes animarte a incluir también el diseño Lace y añadir algunos charms, como el Day and Night. Tendrás toda la energía positiva contigo.

Una propuesta de María Pascual para los caballeros

Los caballeros también disfrutan al lucir joyas de calidad y elaboradas con cariño. Por eso, María Pascual tiene propuestas ideales para que ellos puedan lucirlas y estar a la vanguardia de la moda.

Una de las elecciones más populares es el collar Multi Cross que a ellos les gusta combinar con el modelo Grand, el Moon Phases y el Plain Chain XL.

En cuanto a los pendientes, los Mini Moon, los aros pequeños y el Constelación son perfectos para lucirlos juntos o separados. No pueden faltar los anillos Griego y Loop y las pulseras Journey.

Cualquier combinación es válida si sientes que representa tu personalidad y emociones. Solo elige tus joyas preferidas y llévalas todas juntas, aprovecha las tendencias de capas y que no te falte ninguna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios