www.modapunta.com
Fichajes y un esperado regreso para la séptima temporada de 'Élite' en Netflix
Ampliar

Fichajes y un esperado regreso para la séptima temporada de 'Élite' en Netflix

miércoles 26 de octubre de 2022, 00:50h

Escucha la noticia

Se abre el plazo de matriculación para el curso que viene: Netflix confirma la séptima temporada de Élite, que comenzaŕa a rodarse en las próximas semanas.

Mirela Balic (Zorras), Fernando Líndez (SKAM), Gleb Abrosimov, Iván Mendes (Estoy vivo), Alejandro Albarracín (+ de 100 mentiras) y Maribel Verdú (Now & Then) se unen al reparto en esta nueva entrega.

Además, Nadia Al Saidi (Cómo mandarlo todo a la mierda), que interpreta a Sonia en la temporada 6, y Omar Ayuso, que interpretó a Omar en las temporadas 1, 2, 3, 4 y 5 retoman sus personajes en los nuevos episodios.

Creada por Carlos Montero (El desorden que dejas, Física o química) y Jaime Vaca (Las chicas del cable, La otra mirada), la nueva temporada estará dirigida por Lino Escalera (Alta Mar), Menna Fité (Bienvenidos a Edén), Roger Gual (Fanático) y Ana Vázquez (Zorras).

Acerca de Zeta Studios

ZETA Studios nace con el objetivo de "diseñar, crear y producir contenido de ficción para las principales plataformas, mercados de distribución y exhibición de contenidos".

Entre sus proyectos destaca la producción de la serie Élite, un fenómeno a nivel mundial, Reyes de la noche, el largometraje Fuimos Canciones, adaptación cinematográfica de las novelas de Elísabet Benavent o la serie de comedia El vecino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios