www.modapunta.com
Telecinco se la juega: Jesús Vázquez al frente de un nuevo dating show
Ampliar

Telecinco se la juega: Jesús Vázquez al frente de un nuevo dating show

Por Mentidero Televisivo
miércoles 24 de agosto de 2022, 19:15h

Escucha la noticia

Mediaset España muestra sus cartas para la inminente llegada de la nueva temporada con un movimiento que ha sorprendido: 'The Bachelorette', una de sus grandes apuestas, tendrá a Jesús Vázquez al frente, pese a sus sonados fracasos televisivos en los últimos tiempos.

Jesús Vázquez será el encargado de presentar la versión española de ‘The Bachelorette’, dating show de éxito internacional que prepara Telecinco en el que su protagonista, una joven con éxito en números aspectos de su vida excepto en el sentimental, emprenderá la búsqueda del amor conociendo a un grupo de pretendientes seleccionados por su afinidad e intereses en común con ella que le presentará el programa.

El popular y veterano presentador ejercerá como maestro de ceremonias en los momentos más importantes, como la noche de presentaciones, las cocktail parties o las icónicas “ceremonias de la rosa” que cerrarán cada edición del programa, en las que la protagonista dará una rosa a los candidatos que desea que continúen en ‘The Bachelorette’ para conocerlos mejor. Además, brindará su apoyo a la joven a lo largo de la experiencia que irá viviendo y comentará con ella y sus pretendientes los sentimientos y sensaciones que van a surgir en su camino de citas y encuentros buscando el amor.

Así es ‘The Bachelorette’

‘The Bachelorette’, cuya adaptación para España se llevará a cabo en colaboración con Warner Bros. ITVP España, es un spin-off de ‘The Bachelor’, dating show que cuenta con más de 180 ediciones y más de 2.258 horas emitidas en 38 países, tanto de su versión original como de sus diferentes secuelas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios