www.modapunta.com
'Pesadilla en El Paraíso' tira de 'viceversos', un vidente y la hija de Paco Jémez
Ampliar

'Pesadilla en El Paraíso' tira de "viceversos", un vidente y la hija de Paco Jémez

Por Mentidero Televisivo
martes 23 de agosto de 2022, 18:15h

Escucha la noticia

Cuatro nuevos concursantes han sido desvelados por parte de Mediaset para su nuevo reality estrella-do, y es que no han conseguido despertar precisamente el fervor del público ni de las redes sociales...

'Pesadilla en El Paraíso' está a la vuelta de la esquina, y tras el estreno de su especial en Mitele PLUS, ya conocemos la identidad de cuatro nuevos concursantes.

Los nombres desvelados son los de Dani García Primo, Marina Ruiz, Nadia Jémez e Israel Arroyo, los dos primeros muy ligados a la cadena y al 'universo Mediaset', que ya habían sido confirmados previamente.

Así son los nuevos concursantes:

Dani García Primo hizo su aparición estelar en televisión en 'Mujeres y hombres y viceversa', pero la suerte no estaba de su lado. Sin embargo, 'La isla de las tentaciones' le dio su sitio, gracias a la 'superviviente' Marta Peñate. También ha participado en el reality de Mitele 'Solos', junto a Bea Retamal, elevando su vinculación con Mediaset al convertirse en uno de los camareros del fugaz 'First Dates Café' de Jesús Vázquez en Cuatro.

Por su parte, Marina Ruiz también tuvo sus inicios en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde fue pretendienta y tronista. Su paso por 'La isla de las tentaciones' supuso toda una revolución entre los seguidores del formato y ha seguido apareciendo en Telecinco como defensora de Tania Medina en 'Supervivientes 2022'.

Nadia Jémez es, sin duda, la más desconocida a nivel televisivo, aunque su apellido sonará con fuerza entre los más futboleros. Y es que es la hija de Paco Jémez, exfutbolista y entrenador, que también ejerce como comentarista y analista en televisión y radio. Pero Nadia Jémez no es solo 'la hija de', ya que es una “tiktoker” de éxito con más de 122.000 seguidores, además, mantiene una relación con el conocido youtuber Xbuyer.

Por último, también ha sido confirmado Israel Arroyo, “el vidente de las celebrities”. Pese a que su nombre ha surgido alguna vez en distintos programas, su única aparición tuvo lugar en el olvidado 'Animales Nocturnos' de Cristina Tárrega.

¿Cuántos concursantes quedan?

A estos cuatro nuevos concursantes se unen los ya anunciados: Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann, Juan Alfonso Milán, Marco Ferri, Daniela Requena y Patricia Steisy.

Entre todos, suman un total de 14 participantes, pero 'Pesadilla en El Paraíso' anunció desde el principio que contaría con 16 “granjeros”, por lo que solo quedan dos nombres por anunciarse oficialmente y, de no ser dos 'bombazos', como acostumbran a decir en 'Sálvame', auguramos un estrepitoso fracaso a este nuevo intento de Mediaset de cosechar el éxito perdido a base de malas decisiones y argucias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios