www.modapunta.com
¿Quieres vivir una experiencia única a lo 'Bridgerton'?
Ampliar

¿Quieres vivir una experiencia única a lo 'Bridgerton'?

Por Virginia González
miércoles 23 de marzo de 2022, 18:00h

Escucha la noticia

Esta visión moderna de la vida en la Inglaterra de la Regencia resultó ser un gran éxito tras el lanzamiento de la primera temporada en diciembre de 2020 y ha hecho que el público de todo el mundo sueñe con una vida como la de la poderosa, y glamurosa, familia Bridgerton.

A continuación os dejamos un recorrido por las principales experiencias con las que recrear la encantadora atmósfera de la serie, que sin duda Lady Whistledown no querría perderse.

Una noche en la Inglaterra de la Regencia

Secret Cinema, y los promotores de experiencias inmersivas Fever, han conseguido recrear 100% el mundo de los Bridgerton. En un lugar secreto de Londres, que se ha vestido de gala, los visitantes del Baile de Bridgerton se transportan a 1813. A cada invitado se le asignará un personaje, junto con un argumento y una misión que deberá cumplir a lo largo de la velada. Durante las tres horas que dura la experiencia, hay mucho tiempo para bailar, disfrutar de la gastronomía de la época y mezclarse con miembros de la clase alta (¡compañeros de juerga!).

Experiencias temáticas de Bridgerton en Bath

La ciudad de Bath, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y situada a 90 minutos en tren desde Londres, es una auténtica ciudad de la Regencia y el escenario de gran parte de la serie, lo que la convierte en un destino de ensueño para los fans de Bridgerton. Desde el estreno de la primera temporada, han surgido muchas experiencias a medida en esta pintoresca ciudad. Los recorridos temáticos a pie incluyen un recorrido fotográfico a medida y un recorrido por la música y las localizaciones de Bridgerton, así como un recorrido a pie de la época de la regencia en Bath que explora lugares como el puente Pulteney, la Pump Room y Queen Square. Brit Movie Tours ofrece un tour de Bridgerton de dos horas por las calles históricas de Bath, con algunas paradas fotográficas imprescindibles y numerosos lugares de rodaje, como la tienda de vestidos de Madame Delacroix, la Modista.

Excursiones y experiencias inspiradas en Bridgerton desde Londres

Con salida desde Londres, Go Tours Bridgerton Locations Tour lleva a los visitantes a una aventura por algunos de los principales lugares de rodaje y por la ciudad de la Regencia más querida de Gran Bretaña, Bath. Rabbies ha creado tours privados de un día llenos de magia con temática Bridgerton, con una excursión que incluye Bath y Londres, y que incluye lugares destacados como Syon House, el histórico Greenwich y el parque Painshill de Cobham, escenarios de varias escenas de la serie. Brit Movie Tours ofrece un recorrido en el carruaje moderno de Gran Bretaña, un taxi negro, con salida desde el centro de Londres, que incluye Wilton House y el Palacio de Buckingham en Londres, así como la tienda de té de Gunter, el emporio de sombreros de Lady Dee y la gran residencia de Lady Danbury en Bath.

Los aspectos más destacados del tour temático de Bridgerton que ofrece Luxury Vacations UK son un té de la tarde en el Royal Crescent Hotel, una visita al Jane Austen Centre y un viaje al Museo de la Moda, mientras que el Lanesborough Hotel, de cinco estrellas, acoge a los huéspedes para vivir como un Bridgerton. Los huéspedes pueden dormir como un miembro de la alta sociedad georgiana, despertándose con un tranquilo desayuno en la cama servido por un mayordomo personal. Un Afternoon Tea para dos inspirado en Bridgerton o un picnic en Hyde Park, una visita a los lugares de rodaje con un chófer privado y un mapa de recorrido a pie por los mejores lugares de interés de la regencia en Londres completan la oferta.

La lista de otras películas y series que se estrenarán en los próximos meses incluye

Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore

8 de abril de 2022

La tercera entrega fantástica de la franquicia Fantastic Beasts contará con el regreso del equipo creativo de las películas anteriores y el rodaje en localizaciones de Londres (incluyendo Kings Cross), Windsor y en los estudios Levesden. La nueva oferta del gigante Warner Brothers Studios es Magical Mischief (Travesuras Mágicas), en la que se revelarán los trucos cinematográficos que hay detrás de la serie de películas de Harry Potter (estará disponible hasta el 1 de mayo). Las experiencias temáticas incluyen: Los eventos temáticos de The Cauldron y las clases de coctelería inmersiva. Los visitantes de Edimburgo pueden cenar en el atmosférico Witchery, hacer un recorrido por los lugares que inspiraron el mundo de los magos o descubrir las Criaturas Fantásticas durante una búsqueda del tesoro.

Downton Abbey: Una nueva era

29 de abril de 2022

El Castillo de Highclere y Lady Carnarvon, la Chatelaine de la vida real, acogieron el rodaje y el equipo de 'Downton Abbey: Una nueva era'. El castillo organiza regularmente visitas temáticas. La encantadora Lady Carnarvon tiene su propia ginebra Highclere y ofrece recetas y clases de cócteles temáticos en su blog y podcast. En primavera y verano de 2022, una nueva visita temática recorre el castillo y los lugares desde Londres.

Cottontail

Primavera de 2022

De los productores de 'Philomena' y 'La duquesa', 'Cottontail' es una historia universal de amor, pérdida, aceptación y alegría protagonizada por la nominada al Oscar Lily Franky (Shoplifters, Palma de Oro 2018), Ciarán Hinds (nominado al Oscar por Belfast) y su hija Aoife Hinds (que ha participado en 'Normal People', 'Derry Girls' y 'Ana Bolena'). La película se rodó en Japón e Inglaterra y cuenta con impresionantes localizaciones y escenas en Londres y el Distrito de los Lagos (Windermere y Tarn Hows).

Persuasión

Primavera de 2022

La nueva adaptación de Netflix de "Persuasión" de Jane Austen con Dakota Johnson se estrena en primavera con la histórica ciudad de Bath como telón de fondo. Los lugares de rodaje incluyen Brock Street, Upper Church Street, Bath Street, Royal Crescent, Brock Street, Gravel Walk y Hot Bath Street. Los visitantes pueden aprender más sobre el Bath de Jane Austen en el Centro Jane Austen, durante un Tour Jane Austen o visitando el inmersivo Festival Jane Austen en septiembre. El teatro más nuevo y antiguo del Alexandra Palace acoge una nueva versión de Persuasión (hasta el 30 de abril) en una adaptación audaz y brillante que lleva a escena la aguda observación y el rápido ingenio de la novela de Jane Austen, sin un gorro a la vista.

Enola Holmes 2

Verano de 2022

Enola es la hermana menor de Sherlock y Mycroft Holmes se rodó en localizaciones de toda Gran Bretaña, como el Old Royal Naval College de Greenwich, el bosque de Ashridge y el ferrocarril del valle del Severn. Casas señoriales de Hertfordshire, Bedfordshire, Surrey y Shropshire también aparecen en la aventura de Netflix. Cuando se visita Londres, los visitantes pueden participar en una visita temática de Sherlock Holmes o en un recorrido por los lugares de rodaje en Greenwich. También puede ponerse en la piel de Sherlocks en el Sherlock Holmes Escape Room, aprender más sobre su historia en el Museo de Sherlock Holmes o tomarse una pinta en el Sherlock Holmes Pub.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios