www.modapunta.com
Los ojos de Tammy Faye
Ampliar

Los ojos de Tammy Faye

lunes 31 de enero de 2022, 19:29h

Escucha la noticia

Biopic del extraordinario ascenso, caída y redención de la telepredicadora evangelista Tammy Faye Bakker. En los años 70 y 80, Tammy Faye y su marido, Jim Bakker, pusieron en pie prácticamente de la nada la red de cadenas religiosas más grande del mundo, así como un parque temático, y gozaron de una inmensa popularidad gracias a sus mensajes de amor, aceptación y prosperidad.

Título original: The Eyes of Tammy Faye

Género: Drama, Biográfico

Nacionalidad: Estados Unidos

Año: 2021

Director: Michael Showalter

Guión: Abe Sylvia

Reparto: Jessica Chastain, Andrew Garfield, Vincent D'Onofrio, Cherry Jones, Sam Jaeger, Fredric Lehne, Gabriel Olds, Chandler Head, Mark Wystrach, Lindsay Ayliffe, Dan Johnson, Louis Cancelmi, Randy Havens, Joe Ando-Hirsh, Kimberly Hester Huffstetler, Coley Campany, Meredith Jackson, Jay Huguley, Kevin J. O'Connor

Sinopsis: Biopic del extraordinario ascenso, caída y redención de la telepredicadora evangelista Tammy Faye Bakker. En los años 70 y 80, Tammy Faye y su marido, Jim Bakker, pusieron en pie prácticamente de la nada la red de cadenas religiosas más grande del mundo, así como un parque temático, y gozaron de una inmensa popularidad gracias a sus mensajes de amor, aceptación y prosperidad. Tammy Faye era legendaria por sus pestañas indestructibles, su original forma de cantar y su generosidad a la hora de acoger a personas de todo tipo. Pero no pasó mucho tiempo antes de que las irregularidades financieras, las rivalidades e intrigas y los escándalos derrocaran un imperio construido con gran meticulosidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios