www.modapunta.com
¿La mejor edición?: 'La isla de las tentaciones 4' llega a su final
Ampliar

¿La mejor edición?: 'La isla de las tentaciones 4' llega a su final

Por Mentidero Televisivo
jueves 13 de enero de 2022, 20:16h

Escucha la noticia

Un 16,9% y 2,2M de espectadores confirmaron ayer el liderazgo de su franja con el que suma la tercera victoria consecutiva del reality durante esta semana en Telecinco, a más de 3 puntos de la segunda opción (13,8%). El programa presentado por Sandra Barneda creció casi 5 puntos en target comercial hasta el 21,7% de share.

Tres de tres. ‘La isla de las tentaciones’ resolvió anoche el destino de sus protagonistas en su entrega más vista de la temporada ante más de 2,2M seguidores y un 16,9% de share.

Lideró de forma absoluta, sumando su tercera victoria consecutiva de la semana en Telecinco, con una ventaja de 3,1 puntos de ventaja sobre la segunda opción (13,8%), en cuya franja estrenó la serie ‘Mentiras’ (13,2% y 1,7M).

El reality de Telecinco creció 4,8 puntos en público cualitativo hasta alcanzar un 21,7% de share y como ha sido habitual durante todas las entregas de la temporada, volvió a arrasar entre los jóvenes, con un 30,1% de cuota de pantalla entre los espectadores 16 a 34 años, datos que contrastaron con los del público más afín a la nueva oferta de Antena 3 en su franja, los mayores de 65 años (15,9%).

‘La isla de las tentaciones’ superó el 20% en los mercados regionales de Murcia (23,1%), Asturias (21,7%), Canarias (21,5%) y Andalucía (20,3%).

Así fueron las hogueras finales

La primera hoguera en resolverse fue la de Zoe y Josué, quizás más rápido de lo esperado, pero estaba claro cuál iba a ser el destino de la pareja: irse juntos de 'La isla de las tentaciones'.

Llegaba el turno de Gal·la y un Nico que pese a haberse acobardado y no haber querido acudir a su hoguera de confrontación durante el ecuador del programa, se creció ante su pareja. Sin embargo, la joven demostró su templanza y dejó claro a su ya ex pareja por qué había salido perdiendo... y tanto si lo hizo. Pero la noche para Gal·la no terminó bien, puesto que se decantó por irse con Miguel, quien no se vio preparado para dar el paso, pese a haber sido su gran apoyo en la isla.

Una de las hogueras más especiales de todas las ediciones del programa fue, sin duda, la de Álvaro y Rosario. Pese a la infidelidad por parte de ambos -con trío incluido por parte de él, y el doblete de ella-, el primero fue un mar de lágrimas frente a su pareja, y dio una lección a todos al irse solo pese a querer seguir con Rosario, quien se decantó por un Suso que no despierta precisamente el fervor de las redes sociales.

Por último, llegaba un Alejandro que ha demostrado no haber aprendido nada durante su paso por el programa, ante una Tania contenida pero fuerte, que finalmente decidió irse sola. Una decisión muy aplaudida entre los usuarios de Twitter, a quienes la alegría les duró apenas unos minutos al ver el avance del reencuentro de los participantes seis meses después de su experiencia en el Caribe, aún sin fecha de emisión a expensas de cómo funcione a partir de este jueves la edición de anónimos de 'Secret Story'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios