www.modapunta.com
La audiencia respalda 'El último viaje de Rocío'
Ampliar

La audiencia respalda 'El último viaje de Rocío'

Por Mentidero Televisivo
miércoles 15 de diciembre de 2021, 19:01h

Escucha la noticia

La Fábrica de la Tele puede ser la productora más polémica y controvertida del panorama televisivo... pero hay que reconocer que cuando se proponen algo, lo hacen a lo grande.

El homenaje que 'Sálvame' hizo el pasado martes a "la más grande", es decir, a Rocío Jurado, superó todas las expectativas al contar con artistas de la talla de Miguel Poveda, India Martínez o Marta Sánchez.

Un despliegue que incluso llegó hasta el cielo, con una señal en directo que seguía los camiones que guardan los secretos de la reconocida cantante.

Todo esto bajo la supervisión de una pletórica Rocío Carrasco, que sigue avanzando en su recuperación y, por fin, ocupa el centro de la atención mediática por ella misma, ajena al ruido que durante años ha imperado en la televisión y en la prensa del corazón en general.

Respaldo de la audiencia

El especial de 'Sálvame' firmó una media de 1.760.000 espectadores, siendo líder absoluto de la tarde con el 17,9% de cuota, según datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’.

Pero los datos van más allá, para que entendamos la envergadura del programa:

· Superó los 5,6 millones de contactos.

· Aporta el 30,6% de la audiencia del día de Telecinco.

· Sube hasta el 21,7% entre las mujeres.

Tal fue la acogida, que consiguió elevar a continuación los discretos datos de 'Ya son las 8' hasta su máximo histórico, con 1.876.000 espectadores y un 15% de share. Todo esto pese a que el programa en cuestión parecía un boicot al homenaje, tan blanco como inesperado, al que acababan de acudir los telespectadores durante cuatro horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios