www.modapunta.com
Las mejores de 2021: Atracciones culturales españolas
Ampliar

Las mejores de 2021: Atracciones culturales españolas

lunes 15 de noviembre de 2021, 18:29h

Escucha la noticia

Tiqets, la plataforma de venta de entradas online para museos y atracciones, ha organizado la V edición de los premios Remarkable Venue Awards, que distinguen las mejores atracciones culturales de varios países.
Este año, los galardonados españoles han sido el Teatro-Museo Dalí, el museo Chillida Leku, el Mariposario de Benalmádena, la Casa Batlló, el Museo de Cera de Barcelona, Puy du Fou España y el Velázquez Tech Museum.

Los reconocimientos se otorgaron en el Tourism Innovation Summit (TIS) que se celebra en Sevilla, en un evento que contó con más de 120 nominados de 6 mercados distintos. Los ganadores fueron seleccionados por los usuarios de Tiqets, a través de las reseñas que dejan en la plataforma, y por un jurado de más de 20 personas expertas en el sector.

Estos han sido los ganadores en España por cada una de las 7 categorías:

· Lugar más destacado: Teatro-Museo Dalí
· Mejor Museo: Chillida Leku
· Mejor Atracción: Mariposario de Benalmádena
· Mejor Hito Arquitectónico: Casa Batlló
· Mejor Experiencia: Museo de Cera de Barcelona
· Atracción Más Innovadora: Puy du Fou España
· Mejor Joya Escondida: Velázquez Tech Museum

“Los Remarkable Venue Awards de este año reconocen lugares que no solo sobrevivieron a 2021, sino que prosperaron. Han recibido críticas entusiastas de miles de clientes de Tiqets, con calificaciones que representan las mejores de la industria. Son un verdadero mérito para el sector de viajes y turismo”, declara Laurens Leurink, CEO de Tiqets.

Por su parte, Jaume Vidal, Regional Manager para España y Portugal de Tiqets, explica que "uno de los grandes objetivos de los premios Remarkable Venue Awards es hacer que la cultura sea más accesible y creo que estamos en el buen camino, con esta singular combinación de ganadores que aúna sitios mundialmente conocidos con otras atracciones que todavía están siendo descubiertas por nuestros clientes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios