www.modapunta.com
El lobo y el león
Ampliar

El lobo y el león

miércoles 03 de noviembre de 2021, 23:25h

Escucha la noticia

Tras la muerte de su abuelo, Alma (Molly Kunz), una pianista de 20 años, regresa a la casa de su infancia en una isla de Canadá. En la isla, su vida da un vuelco cuando rescata a un cachorro de lobo y a un cachorro de león.

Título original: Le loup et le lion

Género: Aventuras, Drama

Nacionalidad: Francia

Año: 2021

Director: Gilles de Maistre

Guión: Prune de Maistre

Reparto: Molly Kunz, Graham Greene, Mylene Robic, Charlie Carrick, Rhys Slack, Rebecca Croll, Derek Johns, Victor Cornfoot, Eric Clark

Sinopsis: Tras la muerte de su abuelo, Alma (Molly Kunz), una pianista de 20 años, regresa a la casa de su infancia en una isla de Canadá. En la isla, su vida da un vuelco cuando rescata a un cachorro de lobo y a un cachorro de león. A medida que los animales crecen, los tres forman un vínculo inseparable, pero su mundo pronto se derrumba cuando se descubre su idilio secreto. El león es capturado y enviado a un circo ambulante y al lobo se lo llevan unos científicos para investigar. El lobo está decidido a encontrar a su hermano león y a reunir a su familia. Una vez juntos, emprenden una extraordinaria aventura a través de Canadá contra viento y marea para encontrar a Alma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios