www.modapunta.com
Descubre a todas las parejas que protagonizarán 'La última tentación'
Ampliar

Descubre a todas las parejas que protagonizarán 'La última tentación'

martes 03 de agosto de 2021, 17:53h

Escucha la noticia

Fani, Christofer, Lester, Patri, Isaac, Lucía, Andrea, Mayka y las actuales parejas de estas dos últimas, serán los protagonistas. Otros exparticipantes muy conocidos por los seguidores del reality, también formaran parte de la experiencia.
‘La Última Tentación’, primera secuela a nivel internacional de ‘La Isla de las Tentaciones’ que ya ha finalizado las grabaciones y que se estrenará en otoño, cuenta ya con las parejas protagonistas

Fani y Christofer

Fani y Christofer son, seguramente, la pareja más sonada de las tres ediciones de ‘La isla de las tentaciones’. Vuelven al programa tras romper su relación en la primera edición, y después de reconciliarse públicamente. ¿Superarán está prueba de fuego definitiva?

Andrea y Roberto

Andrea, que también participó en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, vuelve al programa con su actual pareja, Roberto. En la anterior participación no consiguió mantener su relación con Ismael, en otra de las rupturas más famosas del formato. ¿Conseguirá superar esta vez la tentación?

Lester y Patri

Lester y Patri participaron en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, pero no como pareja. Él fue al programa junto Marta Peñate, ella era una de las tentadoras. ¿Cómo terminará su segundo paso por el concurso?

Mayka y Alejandro

Mayka también participó en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ junto a Pablo, con que llevaba tres años. La pareja no consiguió superar la tentación, y ahora ella se presenta con su actual pareja, Alejandro. ¿Están convencidos de la fortaleza de su relación?

Lucía e Isaac

Lucía fue una de las protagonistas de la última edición del programa. Participaba junto a Manuel, con el que llevaba 3 años. Ahora, Lucía vuelve a poner a prueba su amor junto a unos de los tentadores que participó con ella, Isaac, su actual pareja. ¿La prueba de amor definitiva?

Además, estas parejas se reencontrarán con viejos conocidos, sus cuentas pendientes: Manuel, Gonzalo, Jesús, Marta, Marina, Pablo, Cristian, Stefany, Óscar, Julián y Bela, entre otros, tratarán de resolver, o no, los asuntos pendientes de su pasado reciente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios