www.modapunta.com
Evento único en Madrid: El legendario Coro Turetsky y Soprano actuarán en la Plaza de Oriente
Ampliar
(Foto: Coro Turetsky y Soprano )

Evento único en Madrid: El legendario Coro Turetsky y Soprano actuarán en la Plaza de Oriente

jueves 15 de julio de 2021, 20:00h

Escucha la noticia

“Canciones de la Victoria” es un evento con el que se quiere dar a conocer la cultura de Rusia. Se interpretan las canciones más famosas y populares que rememoran la Gran Guerra Patria.
Es la memoria viva de varias generaciones, un proyecto único que une a todo el mundo en una auténtica sinfonía de sentimientos.

Tal y como destacan desde Tatiana Solovieva Producciones, no hay nada de frivolidad ni concesiones a las modas, son canciones compuestas y cantadas por el pueblo y los soldados soviéticos durante la Gran Guerra Patria (1941-1945) que, de generación en generación, han pasado a formar parte de la música popular de Rusia y otros países del mundo euroasiático.

El proyecto tiene como objetivo preservar esa conexión entre épocas y generaciones, salvaguardando el recuerdo de las hazañas y sufrimientos de los antepasados ​​y la memoria de los acontecimientos de la Gran Guerra Patria para fortalecer los lazos de amistad entre los países y sus culturas, unir y proclamar la fe en un futuro mejor y ayudar a dar una imagen objetiva de Rusia en el mundo.

El repertorio incluye las más queridas y famosas canciones que rememoran la Gran Guerra Patria, desde “Katiusha” y “Smuglianka” hasta “Campanas de Buchenwald” o la composición propia “¿Que sabes de la guerra?”.

Entre 2018-2021 hicieron representaciones en las plazas principales de Rusia, Alemania, EEUU, Canadá, Francia, Chequia, Hungría, Polonia, Austria, Italia, Bielorrusia, Eslovenia, Eslovaquia, China, Bulgaria, Croacia, Tayikistán, Uzbekistán, Kirguistán, Kazajstán, Serbia, Israel, Rumanía…

Es un gran proyecto impulsado por el Gobierno de Moscú, con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia y la Common Business Foundation.

Más información sobre el evento

· 25 de julio, 20’00. Plaza de Oriente (MADRID)

· ¡ENTRADA GRATIS! Recomendamos reservas el asiento en [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios