www.modapunta.com
Rocío Carrasco repasa acontecimientos recientes que han marcado la evolución de su depresión
Ampliar

Rocío Carrasco repasa acontecimientos recientes que han marcado la evolución de su depresión

miércoles 26 de mayo de 2021, 18:13h

Escucha la noticia

Rocío Carrasco volverá a intervenir durante la noche en una conexión en directo con el plató del programa que Carlota Corredera conducirá este miércoles en Telecinco.

Rocío Carrasco retorna al ‘Punto de partida’, título de la última entrega de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y, a su vez, de otro de los temas más recordados del repertorio musical de su madre que simboliza a la perfección la evolución del relato.

En ella, Rocío vuelve a los años más recientes para ahondar sobre cómo algunos acontecimientos en forma de participación en realities, otros programas y otros medios de comunicación por parte de su exmarido y su hija influyeron en su estado psicológico de salud.

Una nueva intervención en directo

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ será emitido este miércoles 26 de mayo durante una nueva entrega del programa que Carlota Corredera conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

El testimonio de Rocío Carrasco en este episodio arrancará en agosto de 2019, cuando se produce un hecho clave que cambia por completo el rumbo de su vida y continuará con la descripción de acontecimientos que han tenido lugar hasta el pasado mes de julio de 2020.

A lo largo de la noche, la protagonista intervendrá en directo a través de una conexión en directo con el plató del programa.

El episodio, que será emitido en dos partes, será analizado por Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo, Marc Giró, Sonia Cervantes y Alba Carrillo, entre otros colaboradores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios