www.modapunta.com
Lola, Tom u Olga: el primer expulsado de 'Supervivientes 2021' comenzará a vivir en solitario en Playa Destierro
Ampliar

Lola, Tom u Olga: el primer expulsado de 'Supervivientes 2021' comenzará a vivir en solitario en Playa Destierro

jueves 15 de abril de 2021, 14:15h

Escucha la noticia

Tras arrasar en su estreno con una media del 30% de share y más de 2,8 millones de espectadores, la aventura de ‘Supervivientes 2021’ avanza con el anuncio del primer expulsado y la entrada en juego de una nueva localización.

Todo esto sucederá en la segunda gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves 15 de abril (22:00 horas) en Telecinco, en conexión permanente con Lara Álvarez desde Honduras.

La salvación de Gianmarco por decisión de la audiencia ha reducido a tres la lista de supervivientes nominados: Lola, Tom y Olga.

Precisamente uno de ellos, el que menos apoyo haya acumulado por parte de los espectadores, se despedirá de sus compañeros -que creerán que debe regresar a España- para iniciar una nueva supervivencia en solitario en Playa Destierro.

Además, los concursantes participarán en un divertido juego de recompensa y los supervivientes de pleno derecho, es decir, los habitantes de la Isla del Pirata Morgan, competirán por hacerse con el collar de líder del grupo en un juego que pondrá a prueba su resistencia.

Al final de la noche, los supervivientes volverán a elegir a los próximos candidatos a la expulsión en la segunda ronda de nominaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios