www.modapunta.com
Miradas de pasarela

Miradas de pasarela

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Hemos visto miradas atrevidas con coloridas pestañas postizas o maquillajes de fantasía, en colores metálicos y con purpurina. Pero el verdadero protagonista, siempre de moda, es el eyeliner. Te traemos las mejores propuestas.

Miradas de pasarela

1. Estilo pin-up: es el estilo más tradicional de los que hemos podido ver. Puedes lucirlo tanto de día como de noche, es uno de los maquillajes de ojos más versátiles. Quizá por eso nunca pase de moda. Para el día, delinea el parpado superior y completa el look de tu mirada rizando tus pestañas y aplicando máscara. Para la cara, algo sencillo: base, blush en tus mejillas y brillo en los labios. Para la noche, atrévete con pestañas postizas y labios rouge, o con una mirada ahumada en negro perfilada con eyeliner.

2. Doble línea: es también un estilo recurrente, y hemos visto muchos estilos, el más recurrente es el que perfila la línea de las pestañas superiores y la zona de la banana, el arco que forma el ojo entre la ceja y la línea de las pestañas superiores. A pesar de que sea el más recurrente, no implica que sea siempre así, ya que hemos visto versiones minimalistas en Louis Vuitton. También, hemos visto un doble delineado cuya línea superior es la línea que forman las puntas de las pestañas cuando tenemos el ojo abierto. Lo importante en este punto es que nuestra mirada no pase nunca desapercibida.

3. También inferior: la doble línea no se utiliza siempre en el párpado superior. La versión más recurrente es la doble línea que delinea tanto la línea de las pestañas superiores como la de las inferiores, y los rabillos de ambas quedan paralelos. Este estilo quizá sea más fácil de utilizar de día que el anterior. Eso sí, sin recargar el look: teniendo en cuenta que estamos centrando toda la atención en nuestra mirada, el resto de la cara tiene que estar suavemente maquillada, de forma natural: un ligero rubor en las mejillas y labios naturales o con gloss serán nuestros mejores aliados.

4. Hasta la ceja: y si de lo que se trata es de no pasar desapercibidas, llegamos al look más radical. En este punto tiene cabida tanto el estilo cat eye como el estilo más Amy Winehouse. El primero se consigue con una línea del grosor que elijas, pero con un rabillo largo. Las versiones menos discretas que hemos visto son las que se juntan con la ceja. Por otro lado, la versión Amy Winehouse ya la conocéis: línea muy gruesa, más fácil de conseguir con eyeliner en gel que con líquido.

Miradas de pasarela
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios