www.modapunta.com
Bronca entre Tom y Sandra en 'La casa fuerte' en pleno directo

Bronca entre Tom y Sandra en 'La casa fuerte' en pleno directo

miércoles 25 de noviembre de 2020, 20:31h

Escucha la noticia

No es el mejor momento para Sandra Pica. Tras su paso por 'La isla de las tentaciones', entraba a formar parte de 'La casa fuerte' con su pareja, el siempre polémico Tom Brusse. Sin embargo, su tan ansiada relación ha comenzado a hacer aguas con discusiones, ataques de celos y un lapsus imperdonable...
La conversación bien podría ser un déjà vu de las discusiones que Tom tenía con Melyssa antes de su paso por 'La isla de las tentaciones', cuando el polémico concursante se quejaba de la falta de confianza de su pareja.

En esta ocasión, los 'celos' de Sandra vendrían motivados por el beso que, supuestamente, Tom le dio a Samira en la puerta de su casa cuando ya había empezado una relación seria con ella.

"Si crees que soy un mentiroso y no puedes confiar en mí, no vamos a poder seguir con esta relación. Me haces la vida difícil", le espetaba a su novia. Sandra no podía más y se echaba a llorar en pleno directo.

Tom: "Es que he visto a Sandra Barneda y me he acordado de la isla"
"Lo nuestro ha cambiado. Tú antes no me tratabas así. Desde que estamos aquí, no me dices nada bueno, sólo cosas negativas", respondía Sandra.

Sin embargo, la tensión fue a más cuando Tom, al intentar defender su postura se equivocaba y llamaba a Sandra con el nombre de Melyssa: "Es que al verte a ti, Sandra Barneda, me he acordado de la isla", acertaba Tom para justificarse.

A juicio de Pica, Tom se ha vuelto mucho más "frío" dentro del concurso de lo que era fuera y él le ha explicado que "es verdad que ya no pasamos momentos a solas y que, aquí, al estar con la gente, es diferente".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios