www.modapunta.com
HBO: Avance de estrenos de octubre
Ampliar

HBO: Avance de estrenos de octubre

martes 29 de septiembre de 2020, 23:14h

Escucha la noticia

En octubre llega a HBO España la esperada 'The Undoing', un thriller protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Grant. Además, el mes traerá un buen número de documentales de contenido político y social, y los estrenos de la serie de producción propia de HBO Europe en Noruega, 'Beartown', las segundas temporadas de 'The Spanish Princess' y 'Warrior' y el estreno completo de la alemana 'Other parents'.

En octubre llega a HBO España la espera The Undoing, un thriller protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Grant. Además, el mes traerá un buen número de documentales de contenido político y social, y los estrenos de la serie de producción propia de HBO Europe en Noruega, Beartown, las segundas temporadas de The Spanish Princess y Warrior y el estreno completo de la alemana Other parents. El sello Adult Swim incorpora también nuevos episodios de la primera temporada de Primal.

Además, incorporamos la saga Torrente al completo, dirigida por Santiago Segura; Balada triste de Trompeta y Los crímenes de Oxford, para los que quieran recuperar el cine de Álex de la Iglesia antes del estreno de su nueva serie; y a final de mes, justo a tiempo para Halloween, la saga completa de SAW.

SERIES

1 de octubre
OTHER PARENTS. Estreno temporadas 1 y 2

Un grupo de padres a la última se reúne para poner en marcha una nueva guardería. Los padres y madres con hijos recién nacidos, o a punto de nacer, cuentan a cámara, en estilo falso documental, sus experiencias académicas más personales.

3 de octubre
WARRIOR. Estreno temporada 2

La segunda temporada sigue a las tongs rivales de Chinatown, Hop Wei y Long Zii, en su lucha por el dominio en medio del creciente racismo anti-chino que amenaza con destruirlos a todos. Después de sobrevivir al desastroso enfrentamiento de la temporada pasada, Ah Sahm está de vuelta con Hop Wei y está decidido a vengarse de la nueva líder de Long Zii, Mai Ling (Dianne Doan), su propia hermana. Sahm pasa sus noches perfeccionando sus habilidades de artes marciales en un famoso antro de lucha en la Costa de Berbería dirigido por una mujer llamada Rosalita Vega (Maria Elena Laas), Ah Sahm alberga la ambición de derrocar al padre de Hop Wei, Jun (Perry Yung). Para lograrlo, presiona al heredero del tong Young Jun (Jason Tobin) a un nuevo acuerdo respecto al opio y da la bienvenida a la llegada de un nuevo y entusiasta recluta y luchador, Hong (Chen Tang).

8 de octubre
THE WALKING DEAD. Temporada 10

9 de octubre
PRIMAL. Nuevos episodios temporada 1

Una de las grandes joyas de Adult Swim creada por el legendario Genndy Tartakovsky completa su primera temporada sobre la historia de un cavernícola y un dinosaurio, ambos al borde de la extinción por diversos motivos, que unen sus fuerzas en una peculiar alianza con un único propósito: sobrevivir en un mundo violento y hostil.

12 de octubre
THE SPANISH PRINCESS. Temporada 2

18 de octubre
BEARTOWN. Nueva serie

Beartown está perdiendo terreno lentamente ante los árboles que lo rodean, pero su equipo de hockey sobre hielo juvenil tiene la oportunidad de ganar las semifinales nacionales por primera vez, y todos los sueños de los locales ahora reposan sobre los hombros de un puñado de adolescentes. Esta pesada carga se convierte en el catalizador de un acto violento que dejará a una joven traumatizada y a un pueblo confuso. Las acusaciones, como ondas en un estanque, viajan a través de Beartown, sin dejar a ningún residente indemne.

26 de octubre
THE UNDOING Nueva serie

La serie retrata la vida de Grace y Jonathan Fraser (Kidman y Hugh Grant), una pareja que vive las vida que siempre ha soñado. Pero súbitamente un abismo se abre en sus vidas: una violenta muerte que desvela una una serie de terribles secretos. Abandonada y horrorizada, Grace debe desmantelar una vida acomodada y crear, desde cero, una vida nueva para su hijo (Noah Jupe) y su familia.

PELÍCULAS

1 de octubre

BALADA TRISTE DE TROMPETA
LOS CRÍMENES DE OXFORD
TORRENTE, EL BRAZO TONTO DE LA LEY
TORRENTE 2. MISIÓN EN MARBELLA
TORRENTE 3. EL PROTECTOR
TORRENTE 4. LETHAL CRISIS
TORRENTE 5. OPERACIÓN EUROVEGAS
ANGRY BIRDS: LA PELÍCULA
EMOJI: LA PELÍCULA
CORAZONES DE ACERO
MISS AGENTE ESPECIAL
SAW 2
LOS PITUFOS. LA ALDEA ESCONDIDA

2 de octubre
EL CORRAL, UNA FIESTA MUY BESTIA
AL FILO DEL MAÑANA
COMO ACABAR SIN TU JEFE 2
INGRID GOES WEST
KAMIKAZE
EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS
LA TORMENTA PERFECTA

8 de octubre
CHARM CITY KINGS

9 de octubre
EN CAMPAÑA TODO VALE
DRÁCULA, LA LEYENDA JAMÁS CONTADA
HOTEL PARA PERROS
MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO

16 de octubre
THE BLIND SIDE (UN SUEÑO POSIBLE)
EL DIARIO DE BRIDGET JONES
EL DIARIO DE BRIDGET JONES: SOBREVIVIRÉ
CASPER
LA TELARAÑA DE CARLOTA
CRUELDAD INTOLERABLE
MAGGIE
SIN RODEOS

23 de octubre
MÁS ALLÁ DE LA VIDA

30 de octubre
SAW
SAW 3D
SAW 4
SAW 5
SAW 6
SCOOBY DOO Y EL MONSTRUO DE LA LUNA

31 de octubre
NO TENGAS MIEDO A LA OSCURIDAD
ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIES

DOCUMENTALES

1 de octubre

REGRESO A EPIPO

A finales de los 80, muchos jóvenes húngaros soñaban con visitar un campamento de verano único. Durante las tres semanas de vacaciones, niños y niñas volaron lejos de las realidades de los últimos días del socialismo a una tierra imaginaria llamada Epipo. Un reino de juegos de rol y magia, donde incluso habían creado su propio lenguaje. El carismático líder del campamento lanzó un hechizo sobre los niños, pero detrás de esos juegos inocentes acechaba la siniestra sombra oculta de la humillación y el abuso. Cuando en la actualidad, la hija de uno de los antiguos ciudadanos de Epipo, la directora Judit Oláh, quiere asistir ella misma a un campamento de verano, a la madre le resulta inesperadamente difícil dejar ir a su hija. Tras 25 años de silencio, Judit se reúne con sus antiguos compañeros en un intento de comprender cómo el mundo insular y misterioso de secretos oscuros de Epipo sigue siendo parte de todos ellos.

7 de octubre

SIEMPRE LUIS

Un retrato del pionero activista Luis A. Miranda Jr. Luis, un luchador durante décadas por las comunidades latinas, un jugador clave en la batalla política nacional de Estados Unidos y de Nueva York, además de un padre cariñoso de tres hijos, incluido el galardonado compositor y letrista y actor Lin-Manuel Miranda. La película explora la amplia carrera e influencia de Luis en la política, incluido su etapa en la década de 1980 como asesor especial para Asuntos Hispanos del Alcalde Edward I. Koch y Director de la Oficina del Alcalde para Asuntos Hispanos. En 1990, Luis fue el presidente fundador de la Federación Hispana, donde se convirtió en una de las principales voces de la ciudad de Nueva York para un mayor apoyo a las organizaciones latinas sin ánimo de lucro.

8 de octubre

WILD CARD: THE DOWNFALL OF A RADIO

Este documental traza el ascenso y caída de la prominente estrella de la radio deportiva de Nueva York, Craig Carton. A través de una serie de entrevistas sinceras e íntimas en primera persona con Carton, la película revela cómo la secreta e insaciable adicción al juego del presentador de radio, financiada por un negocio ilícito de venta de entradas, detuvo repentinamente su carrera cuando fue arrestado por agentes del FBI y acusado de conspiración, fraude electrónico y fraude de valores el 6 de septiembre de 2017.

15 de octubre

MY HOME

Este documental está ambientado en la zona del delta de Bucarest. En un depósito de agua abandonado a las afueras de la bulliciosa metrópolis, la familia Enache vivió en perfecta armonía con la naturaleza durante dos décadas, durmiendo en una cabaña a la orilla del lago, pescando con las manos desnudas y siguiendo el ritmo de las estaciones. Cuando esta área se transforma en un parque nacional público, se ven obligados a dejar atrás su vida poco convencional y trasladarse a la ciudad, donde las cañas de pescar son reemplazadas por teléfonos inteligentes y las tardes ociosas ahora se pasan en las aulas. A medida que la familia lucha por adaptarse a la civilización moderna y mantener su conexión entre ellos y con ellos mismos, cada uno comienza a cuestionar su lugar en el mundo y cuál podría ser su futuro. Con sus raíces en la naturaleza, los nueve niños y sus padres luchan por encontrar la manera de mantener unida a su familia en la jungla de asfalto. Con un ojo empático y cinematográfico, el cineasta Radu Ciorniciuc ofrece a los espectadores, en su primer largometraje, una historia convincente de una familia empobrecida que vive al margen de la sociedad en Rumania, luchando por la aceptación y su propia versión de libertad.

18 de octubre

LESSONS OF LOVE

Durante décadas, Jola hizo lo que se esperaba de ella. Como madre de seis hijos y esposa de un marido abusador, se maquillaba y vestía ropa colorida para fingir que todo estaba bien. Un día algo se quiebra en su interior y encuentra la fuerza para dejar a su marido y empezar a vivir la vida al máximo. Sale con sus amigas, baila en el Café Smile, escribe poemas y canciones. Canta sobre el amor, algo con lo que siempre ha soñado, pero nunca experimentado. Inesperadamente, conoce a Wojtek, que la trata como a una reina. ¿Podrá abrirse y abrazar el amor por primera vez? Especialmente, cuando se entera de que tiene menos tiempo del que pensaba.

22 de octubre

557 VOTOS

Este documental detalla cómo la batalla internacional por la custodia de Elián González, de seis años, desencadenó un terremoto político en el condado de Miami-Dade en el año 2000, lo que influyó en el resultado de las elecciones presidenciales. Después del día de las elecciones, con el margen de la victoria en Florida, George W. Bush ganó la presidencia por tan solo 537 votos. Con humor, brío y nuevas ideas, el documental expone a los personajes clave que contribuyeron al caos en el disputado condado de Florida, incluidas entrevistas con personas que disponen de información privilegiada y agentes políticos en ese momento, como Roger Stone, o Joe Geller, presidente del condado de Miami-Dade del partido Demócrata y Al Cárdenas, presidente del Partido Republicano de Florida.

22 de octubre

TWO ROADS

Este documental cuenta la historia de una banda que ha estado de gira por el mundo durante más de 20 años. Tap Tap se formó en la clase de música del Instituto de Jedlicka, un centro educativo sin ánimo de lucro para niños y adultos que viven con discapacidades. El líder de la banda, Šimon Ornest, se esfuerza por ayudar a estos músicos a lograr el éxito y la atención merecidos y utilizar sus interpretaciones inspiradoras para combatir el estigma y los prejuicios sociales. En es película, seguimos a los músicos viajeros en sus ensayos y su vida diaria mientras se preparan para un concierto culminante y el debut de una nueva y ambiciosa canción. Por el camino, navegan por las relaciones personales y las experiencias con sus citas. El director Radovan Síbrt crea un documental de observación sincero en torno a este grupo de compañeros de banda enérgico, ingenioso y sin complejos y su excéntrico líder.

24 de octubre

HOW TO WITH JOHN WILSON

En una odisea singularmente hilarante de autodescubrimiento y observación cultural, Wilson filma de manera encubierta y obsesiva la vida de sus compañeros neoyorquinos mientras intenta dar consejos cotidianos sobre temas cercanos y reconocibles. Las incómodas contradicciones de la vida moderna se alivian con el comentario sincero y sin pulir de Wilson, los episodios de la primera temporada ofrecen su opinión tan peculiar sobre una variedad de temas engañosamente simples. Sobre la base de los cortometrajes de "How to" publicados anteriormente por Wilson, los episodios toman giros inesperados, pero se basan en la brutal honestidad de John.

KIDS

1 de octubre

SESAME STREET. Temporada 50. Nuevos episodios

9 de octubre

BEN 10. Nuevos episodios T4

BEN 10 CHALLENGE. Concurso

10 de octubre

BEN 10 contra el universo (película)

23 de octubre

BUNNICULA Nueva serie exclusiva

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios